09 de Agosto del 2017

Anuncio para la Fiesta Oficial de Cumpleaños de Freddie Mercury: Todos los Asistentes Participarán en la Rifa de una Reunión con Brian y Roger!

Como parte de las celebraciones de la Fiesta Oficial de Cumpleaños de Freddie, el Mercury Phoenix Trust está ofreciendo a TODOS los asistentes con boleto de entrada, la oportunidad de ver a Queen + Adam Lambert en vivo y reunirse con Brian May y Roger Taylor! Todas las entradas adquiridas automáticamente entrarán en la rifa para ganar TRES premios que incluyen, cada uno, un par de boletos para ver a  Queen + Adam Lambert en algún concierto de su elección, dentro de la gira por Europa y el Reino Unido*, MÁS una noche de hotel ¡Y una reunión con Brian y Roger en el backstage! La rifa se llevará a cabo durante el evento en Montreux.

¡Simplemente adquiere una entrada para que participes en la rifa para ganar este premio! Haz click aquí para comprar tus entradas ahora @ www.queenonlinestore.com/Mercury-Phoenix-Trust/Tickets/

(Nota: Todos aquellos quienes hayan comprado ya sus entradas, participarán automáticamente en la rifa / El premio no incluye vuelos / *Los tres conciertos en Londres no están disponibles como parte de este premio / Las fechas de los conciertos de Queen + Adam Lambert en Europa y el Reino Unido se pueden consultar aquí)