08 de Noviembre del 2018

BAHQ Platica Sobre Interpretar el Álbum 'The Miracle' 

El vocalista de Bulsara and His Queenies, Gareth Taylor, nos cuenta cómo es interpretar el álbum entero y presentarse en la Fiesta de Cumpleaños Oficial de Freddie, de nuevo:

"Nosotros siempre creímos que presentarnos en la fiesta de cumpleaños 72 de Freddie era una oportunidad única en la vida. Y así fue. Ciertamente fue EL MEJOR fin de semana de nuestras vidas. Nunca nos imaginamos o consideramos que seríamos requeridos por segunda vez. Estamos emocionados y preparando nuestra presentación del álbum ’The Miracle’. Este álbum fue el primer lanzamiento ‘nuevo’ de Queen que compré, y lo escuché constantemente durante el verano de 1989. Por supuesto, como sabemos, Queen nunca hizo tour de este disco, así que se vuelve aún más especial para nosotros el interpretarlo y hacerle justicia. Hemos formado una conexión especial con el Mercury Phoenix Trust y el trabajo que hacen. Esperamos que podamos continuar contribuyendo para reunir más fondos y generar conciencia."

La Fiesta Oficial de Cumpleaños 73 de Freddie Mercury – 5º Aniversario del Evento

Casino Barriere, Montreux, Suiza, en apoyo al Mercury Phoenix Trust – Combatiendo al SIDA en todo el mundo

Fecha: Sábado 7 de septiembre de 2019

Entradas: £75 / €99 / $107. Las entradas son estrictamente limitadas e incluyen acceso, comida, una bebida de bienvenida y el entretenimiento en vivo.

Haz click aquí para comprar entradas.