05 de Septiembre del 2018

Bohemian Rhapsody + School of Rock

SCHOOL OF ROCK CELEBRA EL ROCK CLÁSICO EN UNIÓN CON LA PELÍCULA DE TWENTIETH CENTURY FOX, BOHEMIAN RHAPSODY

La Franquicia de Educación Musical Acerca la Música de Queen a la Siguiente Generación de Músicos de Rock 

CANTON, MASS.  (Septiembre 5, 2018) – Cuando se trata de rock clásico, pocas bandas han generado un mayor impacto en la música rock y en la cultura pop que Queen. Este otoño, School of Rock, la escuela líder en educación musical basada en la ejecución, está celebrando el rítmico festejo de Queen y su música con la película Bohemian Rhapsody, en cines a partir del 2 de noviembre de 2018. La franquicia de educación musical y Twentieth Century Fox colaborarán en una variedad de programas de co-marketing, incluyendo eventos de RP, programas del currículum escolar, y rifas.  

El 5 de septiembre, día del cumpleaños de Freddie Mercury, School of Rock se une a Twentieth Century Fox para realizar un día de prensa único en la vida, donde miembros de la prensa especializada entrevistarán al elenco de Bohemian Rhapsody y también aprenderán a tocar las icónicas canciones de Queen, enseñadas por el equipo de profesores de School of Rock y sus estudiantes. Esta experiencia de prensa les permitirá a los periodistas experimentar la emoción de ejecutar las canciones clásicas de Queen, antes de disfrutar la excitante presentación en vivo de la banda en su residencia en Las Vegas, esa misma noche.

School of Rock también incorporará las canciones de Queen a su programa de estudios actual en sus más de 210 escuelas, donde los estudiantes podrán aprender conceptos musicales tradicionales, a través de la ejecución de los hits de Queen, como ‘We Are The Champions,’ ‘Another One Bites the Dust’ y más. 

“Se complementa de manera natural la unión de School of Rock con Bohemian Rhapsody,” dice Rob Price, CEO de School of Rock. “Nuestro revolucionario plan de estudios está diseñado para reinventar las clases de música a través del aprendizaje y la ejecución de música rock. A través de las colaboraciones de School of Rock con esta película, estamos seguros de que la siguiente generación de músicos de rock tendrán una mayor apreciación del legado de la música de Queen.” 

Adicionalmente, un local de School of Rock tendrá la oportunidad de ganar una exhibición privada de Bohemian Rhapsody para todos sus estudiantes y sus padres. 

“School of Rock es un gran complemento para Bohemian Rhapsody. Sus escuelas están generando a las nuevas estrellas del rock, todos los días,” dijo Chris Cerbo, SVP Marketing Partnerships, Twentieth Century Fox. “Sabíamos que no solamente serían una gran ayuda para nuestro evento, sino que también serían la forma perfecta para acercar esta película a las audiencias de amantes de la música más jóvenes.”

Para saber más sobre School of Rock y localizar las presentaciones de los estudiantes tocando música de Queen, por favor visita www.SchoolofRock.com

ACERCA DE SCHOOL OF ROCK

School of Rock ayuda a los aspirantes a músicos a dominar las habilidades, desatar la creatividad, y desarrollar las herramientas que necesitan para ser exitosos en la vida. Fundada como una única escuela en Philadelphia, PA en 1998, School of Rock se ha convertido en una franquicia internacional de rápida expansión, operando más de 210 planteles en diez mercados globales. Desde 2009, School of Rock ha incrementado su matrícula de 4,000 a más de 25,000 alumnos.  School of Rock ofrece una amplia variedad de lecciones musicales, incluyendo clases de guitarra , clases de canto y lecciones de piano (disponibles en www.schoolofrock.com/lessons). 

Sigue a School of Rock en Facebook en www.facebook.com/SchoolofRockUSA y en Twitter en www.twitter.com/SchoolofRockUSA

Para más información sobre School of Rock visita www.SchoolofRock.com o llama 866-695-5515. Para saber más sobre School of Rock franquicias vista http://franchising.schoolofrock.com/

ACERCA DE BOHEMIAN RHAPSODY

Bohemian Rhapsody es una rítmica celebración de Queen, su música y su extraordinario cantante, Freddie Mercury. Freddie desafió los estereotipos y rompió los convencionalismos para convertirse en uno de los más amados artistas en el planeta. La película rastrea el meteórico ascenso de la banda a través de sus icónicas canciones y revolucionario sonido. Alcanzaron juntos un éxito incomparable, pero en un momento inesperado, Freddie, rodeado por influencias oscuras, se aleja de Queen para desarrollar su carrera solista. Al haber sufrido sin la colaboración de Queen, Freddie consigue reunirse con sus compañeros de banda justo a tiempo para Live Aid. A pesar de ser diagnosticado con SIDA, Freddie dirige al grupo en una de las más grandes actuaciones en la historia del rock. Queen cimienta un legado que continúa inspirando a ajenos, a soñadores y a amantes de la música, hasta el día de hoy. Twentieth Century Fox y Regency Enterprises estrenan una producción de GK Films, Bohemian Rhapsody, en las salas de cine el 2 de noviembre.

ACERCA DE TWENTIETH CENTURY FOX FILM

Como una de las productoras y distribuidores de películas más grandes del mundo, Twentieth Century Fox Film produce, adquiere y distribuye películas por todo el mundo. Estas películas son producidas o adquirirdas por las siguientes unidades de Twentieth Century Fox Film: Twentieth Century Fox, Fox 2000 Pictures, Fox Searchlight Pictures, Twentieth Century Fox Animation y Fox Family.