11 de Diciembre del 2017

Boletín de Prensa: ¡Queen Extravaganza Hará Gira por el Reino Unido en 2018!

Con todo el país bajo la influencia de la “Queen fever” – la gira actual de la banda con el cantante Adam Lambert fue una de las que más rápido agotó entradas en el año – seguramente los fans de su música estarán emocionados de saber que habrá una nueva oportunidad para escuchar los grandes éxitos de Queen en vivo cuando Queen Extravaganza, la banda tributo oficial creada por Roger Taylor y Brian May, regrese al Reino Unido para una nueva serie de shows el próximo año.

Las ligas para la pre-venta de entradas se pondrán a disponibilidad de los Suscriptores de QueenOnline y las comunidades del Queen Fan Club a partir de las 9am, el miércoles 13 de diciembre.

Regístrate para recibir detalles de la preventa @ http://eepurl.com/ddDPxT 

Las entradas salen a la venta general el viernes 15 de diciembre, a las 9am @ www.seetickets.com

Estas nuevas fechas dan continuación a la gira con llenos totales de 2015 y 2016 por Reino Unido, que celebraba el 40 aniversario del icónico álbum de Queen, ‘A Night At The Opera’. La gira culminó con un show en el legendario Hammersmith Apollo en Londres, un venue visitado por Queen en los 1970s. 

The Queen Extravaganza – descrito por Roger Taylor como una ‘celebración del rock en la tradición Real’ y diseñado para permitir a los fans nuevos y a los fans de siempre, celebrar juntos la música de Queen – tocarán en 15 conciertos a lo largo de Inglaterra y Escocia a finales de octubre de 2018 en Edimburgo, y terminando en Londres el 22 de Noviembre. 

Los shows del 2018 se anunciarán como ‘Queen’s Greatest Hits Tour’ con la promesa de presentar todos los hits que cualquier fan de Queen quisiera escuchar - “Bohemian Rhapsody,” “Another One Bites the Dust,” “Crazy Little Thing Called Love,” “Under Pressure,” “We Will Rock You/We Are the Champions,” “A Kind of Magic,” “Radio Ga Ga,” y “Killer Queen”, por mencionar algunos, presentados 100% en vivo a cargo de un grupo de los mejores músicos en la actualidad, escogidos especialmente por Roger Taylor y Brian May.

Al anunciar las fechas, Brian May dijo: “¡¡¡ Aficionados de Queen !!!  Puede que esta sea la única oportunidad de ver TODOS los Grandes Éxitos de Queen presentados de manera inmaculada, ¡¡ EN VIVO !!”.

“Estos chicos son increíblemente talentosos, con una brillante y perfecta recreación de nuestras canciones.” diceTaylor

En rumbo hacia su sexta visita al Reino Unido, the Queen Extravaganza ya se ha presentado en más de 160 shows alrededor del mundo y ha hecho apariciones en programas de TV como American Idol, donde fueron vistos por más de 20 millones de personas.

Fechas 2018 de Queen Extravaganza en Reino Unido:

Martes 30 Octubre        EDIMBURGO Usher Hall

Jueves 1 Noviembre     GLASGOW Armadillo

Viernes 2 Noviembre          YORK Barbican

Sábado 3 Noviembre      NEWCASTLE City Hall

Lunes 5 Noviembre        LIVERPOOL Philharmonic

Martes 6 Noviembre       MANCHESTER Apollo

Miércoles 7 Noviembre  CARDIFF St David’s Hall

Viernes 9 Noviembre            BATH Forum

Sábado 10 Noviembre      PLYMOUTH Pavilions

Lunes 12 Noviembre        BOURNEMOUTH Pavilion Theatre

Martes 13 Noviembre        SOUTHEND Cliffs Pavilion

Jueves 15 Noviembre       PORTSMOUTH Guildhall

Viernes 16 Noviembre            GUILDFORD GLive

Sábado 17 Noviembre        CAMBRIDGE Corn Exchange

Lunes 19 Noviembre          BIRMINGHAM Symphony Hall

Miércoles 21 Noviembre    LEICESTER De Montford Hall

Jueves 22 Noviembre         LONDRES Eventim Apollo