15 de Mayo del 2017

Boletín de Prensa: Queen + Adam Lambert en Unión con Twickets

Twickets es confirmado como el socio oficial para la reventa de entradas para la gira de Queen + Adam Lambert por Reino Unido e Irlanda

 Las entradas ya están agotadas para las 14 fechas

 Mercados secundarios están ofreciendo entradas en casi diez veces su precio original

 Lunes 15 de Mayo 2017, Londres:- Los icónicos rockeros Queen + Adam Lambert se asociaron con Twickets para ofrecer entradas en reventa a precios originales para su próxima gira por Reino Unido e Irlanda. Esta unión tiene como objetivo ayudar a los fans que se han visto afectados por los ridículos precios en mercados secundarios, permitiéndoles adquirir y vender boletos de manera segura y eliminando el riesgo de estafas. 

 Las entradas para la gira salieron a la venta el viernes 21 de abril en £69 para el área de pie, y en £79 para la zona de asientos reservados. Los sitios oficiales agotaron las entradas en menos de una hora y ahora, los sitios secundarios están ofreciendo entradas en hasta £764, aproximadamente diez veces el precio original. 

Los sitios web y redes sociales oficiales de Queen + Adam Lambert tendrán una liga que direccionará a los fans a una landing page especial, http://queenandadamlambert.twickets.co.uk, o hacia la app móvil de Twickets.

Esta es la más reciente asociación de Twickets en una serie de uniones importantes. Esta empresa, que se dedica a poner a los fans en contacto para hacer reventa de entradas en valor original, recientemente se asoció con Ed Sheeran para su gira por Reino Unido, y con Adele para sus shows de cierre en Wembley, cuando se anunció la venta de sus boletos hacia finales del año pasado.. 

Richard Davies, el fundador de Twickets, comentó: “Es un honor trabajar con una de las bandas más grandes de todos los tiempos, y ver como se esfuerzan en beneficio de sus fans, protegiéndolos de las extorsiones del mercado secundario, con sus precios exagerados y reventas agresivas. Al trabajar juntos, aseguramos que los fans de Queen + Adam Lambert tengan un lugar seguro dónde comprar boletos en reventa a precios originales, al mismo tiempo que se sienta precedente y ejemplo a seguir para otras bandas legendarias.”

Haz click aquí para dirigirte a la página Twicket de Queen + Adam Lambert.