06 de Febrero del 2018

Brian Aparece en el Álbum Solista de Rick Parfitt

Brian ha contribuído en el álbum solista debut y en el lanzamiento póstumo de 'Over and Out' de Rick Parfitt, Brian aparece en el track inicial 'Twinkletoes'.

 "Incluyendo 10 nuevas canciones, junto con el tema del título que rompió corazones por primera vez cuando fue tocado en el funeral de Rick, este es un Álbum de profundidad y pasión. Creado por Rick Parfitt y el productor Jo Webb, este disco es una verdadera labor de amor que muestra el lado más suave de Rick como compositor, artista y músico, lejos de la vorágine de Quo, así como su sonido más puro del rock and roll de los primeros álbumes de Status Quo."  

"A pesar del hecho de que Rick Parfitt había terminado de grabar voz y guitarras, una sesión de grabación se había planeado para Febrero 2017. Algunos tracks no estaban del todo terminados cuando Rick falleció. El llamado para asegurar que su trabajo fuera finalizado, para que el mundo entero pudiera escucharlo fue respondido por músicos del calibre de Brian May de Queen y de Chris Wolstenholme de Muse, quienes fueron muy cercanos a Rick. El hijo de Rick, Rick Parfitt Jnr, también estuvo involucrado en el proceso creativo, al igual que John “Rhino” Edwards y Alan Lancaster, entre muchos otros. Todos los involucrados en completar las canciones que Rick había compuesto para ‘Over And Out’ lo han honrado al traer su visión a la vida." (Boletín Oficial de Prensa)

'Over and Out' será lanzado el 23 de marzo a través de Ear Music.

Para más detalles sobre el Álbum y la pre-compra Haz click aquí.