13 de Marzo del 2019

Brian Introducirá a Def Leppard al  Salón de la Fama del Rock N' Roll 

Brian introducirá a sus amigos de Def Leppard al Salón de la Fama del Rock N' Roll en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York el 29 de marzo. El evento se transmitirá en la television de Estados Unidos por HBO el sábado 27 de abril de 2019 a las 8 p.m. EST.

Boletín de Prensa: EL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK & ROLL ANUNCIA A SUS INVITADOS ESPECIALES PARA LA 34ª CEREMONIA DE INTRODUCCIÓN ANUAL EN EL BARCLAYS CENTER

Con Premier Exclusiva por HBO el Sábado 27 de Abril de 2019 a las 8 p.m. EST

CLEVELAND, Marzo 13, 2019 – Los invitados especiales en la Ceremonia de Introducción al Salón de Fama del Rock & Roll presentada por Klipsch Audio, el 29 de marzo de 2019, en el Barclays Center in Brooklyn, Nueva York, serán:

  • Harry Styles presentando a Stevie Nicks
  • Brian May de Queen presentando a Def Leppard
  • Janelle Monáe presentando a Janet Jackson
  • Trent Reznor de Nine Inch Nails presentando a The Cure
  • David Byrne presentando a Radiohead
  • John Taylor y Simon Le Bon de Duran Duran presentando a Roxy Music
  • Susanna Hoffs de The Bangles presentando a The Zombies

La Ceremonia se presentará a través de HBO el sábado 27 de abril a las 8 p.m. EST, y celebrará a los incorporados de este año: The Cure, Def Leppard, Janet Jackson, Stevie Nicks, Radiohead, Roxy Music, y The Zombies. 

La transmisión de la alfombra roja será conducida de nuevo por Carrie Keagan, quién será la anfitriona del show oficial, patrocinado por Citi y Hilton Hotels. El evento iniciará antes de la Ceremonia de Introducción y será transmitido en stream a través de rockhall.com, así como a través de las principales cuentas de redes sociales del Salón de la Fama. Visita RockHall.com para ver más detalles sobre las opciones de streaming. 

Una exhibición especial dedicada a los artistas honrados este año abrirá en el Salón de la Fama del Rock & Roll en Cleveland el 22 de marzo.

SiriusXM también llevará a cabo una transmisión de radio de la ceremonia en abril, y tendrá transmisiones especiales a lo largo del año, dedicadas a los artistas introducidos del pasado y el presente, en Rock & Roll Hall of Fame Radio (Ch. 310) y en VOLUME (Ch. 106).

Acerca del Salón de la Fama del Rock & Roll:

El Rock nos Conecta. Nuestra misión es clara: conectar, enseñar e inspirar a través del poder del rock and roll. Compartimos historias de la gente, eventos y canciones que dan forma a nuestro mundo a través de exhibiciones, programas innovadores y conciertos. Únete a los millones que aman esto tanto como tú. Experiméntanos en vivo u online. Visita rockhall.com o Facebook, Twitter e Instagram (@rockhall). ¡Que Viva el Rock!