16 de Junio del 2019

Brian Llevará Misson Moon 3-D a Starmus en Zurich

Los co-autores Brian May y David Eicher presentan su primer libro sobre la Carrera especial en 3-D, en Starmus, "Mission Moon 3-D: Reliving the Great Space Race” (“Misión Luna 3-D: Reviviendo la Gran Carrera Espacial”), publicado por The London Stereoscopic Company para el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna.

Dr. Brian May, el legendario guitarrista de Queen y Doctor en Astrofísica, y David Eicher, Editor de la revista Astronomy Magazine, aparecerán en STARMUS V, en Zurich, en el Samsung Hall para presentar su libro, "MISSION MOON 3-D: Reliving the Great Space Race.”

"Experimentar este libro es lo más cercano posible a estar sobre la superficie de la Luna, para las criaturas terrícolas, como nosotros." Charlie Duke.

“¡Es genial! Amo las imágenes estereoscópicas y el libro documenta hermosamente esta emocionante era de exploración espacial.” Tim Peake

Mission Moon 3-D lleva a los lectores en un viaje talentosamente narrado y hermosamente ilustrado, a través de los eventos que hicieron que el Apollo 11 alunizara en julio de 1969, cuando Neil Armstrong y Buzz Aldrin se convirtieron en los primeros humanos en caminar en la superficie lunar. En Starmus, Brian y David Eicher revelarán sus cautivantes imágenes estereoscópicas que se incluyen en el libro, usando tecnología de punta en proyección 3-D, y la audiencia las apreciará con lentes 3-D de alta calidad. El dúo los llevará en un sorprendente viaje mientras les ofrecen una fascinante introducción a las imágenes. 

El equipo del archivo de Mission Moon se metieron a fondo en los archivos de la NASA y fuentes rusas para obtener las imágenes históricas más cautivantes (muchas de ellas nunca antes vistas) para traer las increíbles aventuras del Apollo a la vida, otra vez. Esta es la primera vez que la historia de la carrera espacial se ha capturado en estéreo (3-D), y presenta la colección más grande de fotografías en estéreo del programa Apollo, con más de 150 imágenes. Las fotografías 3-D permitirán a los lectores y al público del festival Starmus aventurarse hacia la Luna y de regreso. Como con los títulos ya publicados por la empresa de Brian May, The London Stereoscopic Company, Mission Moon 3-D incluye un Lite Owl, que es un visor 3-D ligero y de última tecnología, diseñado por Brian May.

Mission Moon 3-D también presenta una nueva perspectiva en la carrera del espacio. La narrativa es distinta a otros textos en cuanto al enfoque en los eventos, con puntos de vista de ambos lados (de Estados Unidos y de La Unión Soviética). Eicher y May descubren fascinantes nuevas historias sobre los astronautas, e investigan a detalle sobre los resultados científicos de cada misión, mientras celebran momentos gloriosos en el espacio. El libro explora   el lado del interés humano, las extraordinarias mentalidades de estos valientes individuos y cómo sus amistades evolucionaron junto con la madurez de la carrera espacial. Poderosos relatos de primera mano de los pocos astronautas del Apollo que aún sobreviven, e incluyendo a Charlie Duke y Jim Lovell, que entregan una visión íntima sobre experiencias inimaginables.

Lo que también hace a este libro diferente de los demás sobre este mismo tema, es el toque rock ‘n’ roll que le otorga Brian May, con una narrativa social y musical que acompaña la historia del espacio, siguiendo los acontecimientos en los 60s y más adelante, que transformaron al mundo: Vietnam, Woodstock, el creciente momento del rock ‘n’ roll, Live Aid, y más.

Mission Moon 3-D es un tributo a los heróicos astronautas que se aventuraron hacia lo desconocido, publicándose a tiempo para la conmemoración del 50 aniversario del Apollo 11.

Para reservar entradas, por favor visita www.starmus.com 

Ordena Mission Moon in 3-D @ www.missionmoon3-d.com

Instagram: @missionmoon3d

QUÉ: MISSION MOON 3-D
DÓNDE: SAMSUNG HALL, Hoffnigstrasse 1, Dubendorf · 8600 Zurich
QUIÉN: DR. BRIAN MAY, DAVID EICHER
CUÁNDO: JUNIO 26, 16:30 pm