14 de Junio del 2018

Brian y Roger Sorprenden en CineEurope

Brian y Roger aparecieron en el escenario de CineEurope en Barcelona el martes, para sorpresa de la audiencia ahí reunida, compuesta por miembros de la industria.  

El productor de 'Bohemian Rhapsody', Graham King, dio un breve discurso para presentar la película (ver abajo), y después presentó a Rami Malek, quién también dijo unas palabras sobre lo que significó para él haber interpretado a Freddie Mercury. Luego, Graham y Rami presentaron un clip de la película que se editó específicamente para el evento y para los distribuidores de películas europeos que estaban presentes.

Después de mostrar el clip, y de un aplauso extenso, Graham trajo a Brian y Roger al escenario para una aparición sorpresa, nadie sabía que estarían ahí. La recepción para ambos fue ¡estruendosa!

Discurso de Graham King en CineEurope 

"Estoy muy emocionado de estar aquí en CineEurope y poder presentarles Bohemian Rhapsody."

"Primero, quiero agradecer enormemente a Fox y a New Regency por creer en este proyecto."

"Lo que Freddie y Queen hicieron tan exitosamente, y lo que Queen aún sigue haciendo hoy, es unir a la gente – no importa su edad, de dónde provengan o su cultura. Por ese instante, nada es más importante que la música." 

"Siempre ha sido mi meta transferir esa misma magia a las salas de cine. Crear una experiencia para el público como la de sus conciertos, donde la gente golpea sus pies contra el piso, cantan a coro, se ríen, lloran y se transportan a un mundo distinto. Pienso que si logramos acercarnos al menos un poco a capturar algo de esa magia en la pantalla, habremos creado algo verdaderamente especial."

Me siento honrado y humilde por formar una pequeña parte en la difusión del legado de Queen. Estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado y espero que ustedes sientan lo mismo.

(Presentando a Rami Malek)

"He tenido la suerte a lo largo de mi carrera de trabajar con algunos de los más grandes actores. Sin embargo, la actuación de este joven interpretando a Freddie Mercury se compara con algunas de las mejores actuaciones que he visto en mi vida. Damas y caballeros, me complace presentarles a nuestro Freddie: Rami Malek…"

"Antes de que terminemos esta noche, me gustaría presentarles a dos amigos muy queridos míos. También me siento orgulloso y honrado de darles la bienvenida a estas dos leyendas. Damas y caballeros, el Sr. Brian May y el Sr. Roger Taylor de Queen."

(Foto: Graham King, Brian May, Rami Malek, Roger Taylor y Jim Beach)

Haz click aquí para ver toda la información más reciente de 'Bohemian Rhapsody'.