28 de Febrero del 2018

Calling All Girls and Boys (Llamando A Todas Las Niñas Y Los Niños) - El Mercury Phoenix Trust 2018

‘Here’s to the future, hear the cry of youth’ (‘Esta va por el futuro, escucha el llamado de la juventud’) (I Want It All) 

No es secreto que la música de Queen y Freddie Mercury no tiene límites en términos de edades o alcances a través del mundo, tristemente eso también aplica para el SIDA y el VIH. Armados con este conocimiento, queremos continuar la lucha y concientizar a la siguiente generación.

En 2018, queremos que las voces del futuro hagan rock como parte del Freddie For a Day, y de toda la diversión que incluye. ¿Cómo podríamos olvidar el fabuloso video de ‘The Miracle’ con los chicos imitando a Freddie, Brian, Roger y John? ¡Conmovedor… Y divertido! 

El MPT ha trabajado por mucho tiempo con niños a lo largo del mundo, a través de todo lo bueno: música, moda, deportes, teatro, cocina y disfraces (¡por supuesto!), ¡lo que sea! Es extremadamente inspirador para ellos y para nosotros. Apoyemos a estos brillantes y creativos niños mientras toman la batuta y pelean en la buena batalla. ¡Es la juventud quien transmitirá el legado, después de todo!

Esta es una nueva generación que no puede ser detenida. Una que se divierte y toma acción y cree en el futuro del rock n’ roll, el amor, la unión y un mundo libre de SIDA, donde puedan vivir y conocer a sus héroes, o convertirse ellos mismos en uno. 

¿Ya conociste a Alfie?  

Alfie tiene 12 años y es un GRAN fan de Freddie fan. Se presentó en su escuela de canto y ganó el premio imitando a su héroe. Él incluso tiene un blog donde habla sobre lo que Freddie significa para él y como es algo ‘raro’ que él lo extrañe; alguien a quien nunca conoció. Nosotros pensamos que eso es muy cool. ¿Alguien más se siente así?

Así que, chicos, es su turno…. sorpréndanos!? Canten, pinten, júntense con sus amigos y salgan. CUALQUIER cosa que hagan “¡Está Garantizado Que Volará Nuestras Mentes!" 

¡Muéstrenos de qué están hechos! 

Equipo del MPT 

#callingallgirlsandboys

www.mercuryphoenixtrust.com