18 de Enero del 2019

Celebraciones de los Fans en EUA y #StompforQueen

TWENTIETH CENTURY FOX HOME ENTERTAINMENT Anuncia la Activación de Ritmo con los Pies, Durante un Mes
BOHEMIAN RHAPSODY, Festejos con los Fans

Los Fans Se Unen a la Fiesta en Persona a través de una Gira en Autobús por Varias Ciudades, para hacer Sing-Along y Participar en una Extravaganza “Escandalosa”

Forma Parte de las Actividades en Casa y En Línea usando el Hashtag #StompforQueen y con la Nueva Acción “Ay-Oh” de Alexa de Amazon

Ganadora del premio Golden Globe® para la Mejor Película, Drama 

BOHEMIAN RHAPSODY Disponible en versión Digital y por Movies Anywhere el 22 de Enero, y en versión 4K Ultra HD™, Blu-ray™ y DVD el 12 de Febrero (EUA)

LOS ÁNGELES, CA –Para festejar a los fans que hicieron de BOHEMIAN RHAPSODY la película biográfica musical número uno de todos los tiempos, Twentieth Century Fox Home Entertainment los invita a unirse en la más grande celebración de Queen con eventos a lo largo y ancho del país, en sus hogares y en redes sociales. ¿Estás ready, Freddie?

Rockea Como Queen en la Gira por Autobus
Los fans en Nueva York City (Enero 25), Austin (Enero 30), Las Vegas (Febrero 5) y Los Ángeles (Febrero 12) tendrán la oportunidad de subirse en el Autobús de dos pisos de la Gira Rockea Como Queen, y podrán cantar sus canciones favoritas, desde “We Will Rock You” hasta “Radio Ga Ga”. Los fans pueden reservar su lugar a través del sitio para el registro www.rocklikequeen.com. Los espacios están disponibles de acuerdo al orden en que entren a hacer sus reservaciones. 

Extravaganza “Escandalosa”
La Gira Rockea Como Queen culminará en la más grande experiencia Queen para fans en el legendario Whiskey A-Go-Go, en la famosa calle Sunset Strip en Los Ángeles. Esta super celebración para fans de BOHEMIAN RHAPSODY incluirá tributos musicales a Freddie y Queen, una presentación de Queen Extravaganza, y más. Entradas gratuitas disponibles según se presenten al registro en línea aquí: gofobo.com/getloudwithqueen.

“¡Alexa, toca Ay-Oh en vivo!”
Para los fans en EUA que no puedan asistir a la Gira Rockea Como Queen , o al evento en Los Ángeles, pueden unirse a la diversión a través de la nueva acción de Alexa de Amazon que permite cantar “Ay-Oh” con Freddie cuando le den la instrucción “¡Alexa, play Ay-Oh live!” Freddie cantará “Ay-Oh” contigo tal como el público de Queen lo hizo durante la famosa presentación en Live Aid en 1985. Los fans en EUA pueden activar la acción a través de sus aparatos Alexa de Amazon a partir del 22 de enero hasta el 31 de marzo.

Celebración en Redes Sociales con el Hashtag #StompforQueen Twentieth Century Fox Home Entertainment invita a los fans en todo el mundo a mostrar su mejor “Stomp, Stomp, Clap” para formar parte de la familia Bohemian Rhapsody. Una donación internacional de $100,000 dólares será realizada al Mercury Phoenix Trust, fundado por Brian May y Roger Taylor en memoria del icónico cantante de Queen, Freddie Mercury. 

Para unirse a #StompforQueen, los fans deben compartir el video que se encuentra en los canales oficiales de Bohemian en FacebookInstagram y Twitter, o mostrarnos su propio “Stomp, Stomp, Clap” en cualquier plataforma social. Twentieth Century Fox Home Entertainment puede incluir tu video en un tributo al legendario cantante en Febrero.  

Bohemian Rhapsody está disponible en versión Digital y por Movies Anywhere a partir del 22 de enero y en formato 4K Ultra HD, Blu-ray™ y DVD el 12 de febrero. Por primera vez, los fans pueden tener la experiencia única de disfrutar esta película con la actuación de “Live Aid” completa, incluyendo dos canciones nunca antes proyectadas en los cines (“Crazy Little Thing Called Love” y “We Will Rock You”) dentro de esta recreación de 22 minutos de duración. Adicionalmente, en los formatos Blu-ray y Digital, los fans podrán ver escenas detrás de cámaras de cómo se filmó la película, incluyendo entrevistas con Queen, con el elenco, y con el equipo creativo.