25 de Febrero del 2018

Declaración de Marc Martel

Estoy decepcionado de que no podré estar con ustedes en la próxima gira de QuEx. El hecho es que, por mucho que intentamos hacerlo funcionar, QuEx y yo no pudimos lograr que nuestras agendas se alinearan.

He amado cada vez que he estado en el escenario con Queen Extravaganza y estoy orgulloso de haber sido y continuar siendo parte de ellos.

En verdad deseo lo mejor para Tyler, FO, Nick, Darren, Alirio y el equipo en esta gira. No tengo duda de que será un fabuloso show, con el alto nivel de talento que cada uno de estos grandes músicos traen al espectáculo, con Roger y Brian al timón.

¡Espero verlos en algún lugar pronto! Mientras tanto, veremos lo que el 2018 traerá, compartiendo más con ustedes online y conectándolos más con mis próximos proyectos. Gracias a cada uno de ustedes. Su entusiasmo por lo que hago significa mucho para mí y mi equipo. 

Recuerden que un sabio hombre una vez dijo: “¡No debemos dejar que el show termine!” O algo así. Creo que no dije las palabras exactas, pero ustedes me entienden ;-)

Marc