16 de Octubre del 2018

El Arte en las Calles de Bohemian Rhapsody 

Rapport, la agencia global de planeación y compra de medios out-of-home, se ha unido con Twentieth Century Fox y con Regency Enterprises para celebrar el estreno de Bohemian Rhapsody, una rítmica celebración de la historia de la banda de rock Queen y de Freddie Mercury.

Mira el clip aquí abajo, que incluye la transformación de un costado entero de la fachada del edificio Paragon de la Universidad de West London en un sorprendente mural.

Freddie Mercury obtuvo un diploma en Artes y Diseño Gráfico en el Colegio de Arte Ealing, ahora parte de la Universidad de West London (UWL), y posteriormente usó estas habilidades para diseñar el escudo heráldico de Queen. La Universidad se siente emocionada de poder participar en la celebración de la vida e historia de uno de sus más famosos alumnos en esta forma tan innovadora. La Universidad ha unido esfuerzos con Rapport, Twentieth Century Fox, Regency Enterprises y Global Street Art Agency para producir el épico mural.

Los trabajos para pintar el mural iniciaron el 1 de octubre, y tomó 4 días completarlo. Permanecerá en el edificio Paragon durante todo el mes de octubre. Este edificio comprende las instalaciones habitacionales para los estudiantes de la Universidad de West London y con el mural orientado hacia la autopista M4 y su anuncio de la ‘golden mile’, resulta ser el sitio perfecto para generar un gran impacto.

El profesor Peter John, Vicecanciller de la Universidad de West London dijo: ‘Siempre nos sentimos fascinados de celebrar a nuestros alumnos, pero especialmente a uno tan popular y conocido como Freddie Mercury. Su legado musical y su extraordinaria personalidad, que desafió estereotipos y rompió con la convencionalidad, significa que es uno de los más amados y famosos artistas de nuestros tiempos. Estamos orgullosos de ser parte de este Proyecto y poder honrar el recuerdo de Freddie en esta manera tan innovadora, creativa e impresionante visualmente hablando.’

Twentieth Century Fox y Regency Enterprises presentan Bohemian Rhapsody, en los cines del Reino Unido e Irlanda el 24 de octubre.