18 de Abril del 2019

El Equipo de Estudio de Queen – Artículo en la Revista Sound On Sound

El equipo de sonido de Queen - Justin Shirley-Smith, Joshua J Macrae y Kris Fredriksson – fueron requeridos por la revista británica de tecnología de sonido, 'Sound On Sound', para realizar una entrevista sobre su trabajo en la película Bohemian Rhapsody y en el soundtrack de la misma, con un enfoque especial en la parte de Live Aid. Ellos formaron parte importante, por supuesto, del equipo que recibió los premios Oscar y Bafta, y prácticamente todos los demás premios de sonido de la temporada de premios de este año. El artículo aparece en la edición de abril de 'Sound On Sound’ en el Reino Unido, y tiene traducciones en la revista 'Sound & Recording’ en Japón y Alemania, y en la revista ‘Interface’ en Países Bajos.

Haz click aquí para leer un fragmento del artículo: Inside Track: Queen 'Bohemian Rhapsody' Soundtrack - Secrets Of The Mix Engineers: Justin Shirley-Smith, Joshua J Macrae & Kris Fredriksson (Inside Track: El Soundtrack de Bohemian Rhapsody - Los Secretos de los Ingenieros de Sonido: Justin Shirley-Smith, Joshua J Macrae y Kris Fredriksson)

Foto de la noche en los premios Oscar: ©2019 Kris Fredriksson

Joshua J. Macrae (Co-productor para Queen Music), Kevin Kolovich con su esposa, Nina Hartstone (Editor de ADR y Supervisor de Diálogos), Stephanié Warhurst con su esposo, John Warhurst (Supervisor de Sonido y Editor de Música), Kris Fredriksson (Co-productor para Queen Music), Paul Massey (Mezclas de Regrabación),  Justin Shirley-Smith (Co-productor para Queen Music) en la fiesta de Vanity Fair de los Premios de la Academia.