10 de Junio del 2019

El Evento Anual de Petanque del MPT 2019

¡No hubo "Thunderbolts and Lightning…”, más bien hubo "Rain Must Fall", durante nuestro evento anual de Petanque del MPT! Siendo justos, este ha sido nuestro quinto año, y los Dioses del Clima han sido siempre muy amables con nosotros. ¡Normalmente nos preocupamos más por las quemaduras de sol!

En este evento invitamos a todos los amigos del MPT a disfrutar una tarde de gozo y deporte, y básicamente a tener la oportunidad de ponerse al día, divertirse y recabar fondos. Este año tuvimos nuestra mezcla típica de empleados de disqueras, publicistas, miembros del equipo de mercancía, amigos y familia del Equipo Queen y socios del MPT de todos lados, todos en un mismo lugar, para una gran causa.

No tuvimos la mayor suerte durante el día porque lo primero que tuvimos que hacer fue meternos en unos ponchos de plástico para combatir la lluvia, mientras las nubes liberaban su regalo para nosotros. Pero somos el equipo MPT, y nada nos detiene, y salimos adelante con nuestros marcadores y bolas para luchar bajo un pequeño toldo para jugar petanque en la placita que llamamos nuestro hogar durante ese día. Tuvimos T-shirts y bigotes disponibles para donación y también podías adquirir tu set de petanque del MPT.

“It’s a beautiful day, the sun is shining…"

Con nuestras plegarias e invitados que llegaron a partir de las 12.30, para comenzar a las 2pm, la magia de Queen llegó al rescate e hizo que las nubes se alejaran y llegara el sol por algunas horas para dejarnos jugar y disfrutar al aire libre. Como siempre, todo comienza con gran diversión, gente charlando, comiendo y bebiendo, y luego, nuestros jugadores inician, literalmente haciendo swings y ¡el ambiente se pone muy competitivo! Entre las risas y los chistes podías escuchar los chillidos y los “¡Oooooh!” y los ‘¡Yessss!”, mientras avanzaba el juego. 

Después de algunas horas de juegos grupales y semi-finales, tuvimos una final muy cerrada que fue ganada por Chris Eaborn y su equipo, lo que fue un gran detalle porque Chris ya había antes reunido fondos para el MPT a través de carreras de bicicleta y carreras a pie, y más recientemente al supervisar el primer evento de Club de Rotarios para el MPT en Lausanne. ¡Fueron merecidos ganadores con las mejores sonrisas! (¡ver foto arriba!)

Al concluir la competencia fuimos al pub Prince Of Wales en la esquina de la plaza, donde los empleados no solo nos mantuvieron bien servidos durante el día, ¡sino que también participaron en la competencia! Fue muy agradable poder sentarnos finalmente y charlar con la gente con la que no habíamos podido más temprano, y es divertido verlos en el bar, conversando entre ellos usando un bigote.

Gracias a todos los que participaron y continúan haciendo de este, un día tan divertido. Un gran saludo a los residentes que también nos ayudaron y al consejo local que apoya el evento cada año. 

¿Y lo mejor? Recabamos más de £20,000 para la lucha contra el VIH/SIDA en todo el mundo.

Ya estamos reservando el rayo de sol para el siguiente año.

Equipo MPT
x