26 de Mayo del 2020

El Reloj Seiko de Brian Disponible en la Tienda de QOL - AGOTADO

El Reloj Seiko 5 Sports Edición Especial Limitada de Brian May Red Special está disponible en la Tienda Oficial de QueenOnline.

Haz click aquí para ordenarlo - AGOTADO

La Red Special inspiró el diseño del nuevo reloj Seiko 5 Sports cuya carátula hace eco del diseño de la guitarra que Brian y su padre construyeron a principios de los años 1960's.

Brian comentó "Me siento deleitado de ver este reloj materializado, y muy orgulloso de que la creación que mi papa y yo hicimos hace tantos años haya inspirado esta colaboración. Amo mi Seiko y me ha servido muy bien durante muchos años. Usaré el nuevo con mucho orgullo."

 - La carátula tiene la misma paleta de colores que la "Red Special" e incluye un patrón imitando la madera del cuerpo de la guitarra.

 - El reloj se ofrece como una edición limitada con la firma de Brian en la parte posterior, y viene con un número de serie de "EDICIÓN LIMITADA " del 0001/9000 al 9000/9000.

 - Empaque especial en forma de funda de guitarra.

 - El empaque también contiene una moneda conmemorativa inspirada en la pieza sixpence que él ha usado a lo largo de su carrera como plectrum, disponible únicamente con este reloj. 

 - Edición Limitada de 9000 piezas en todo el mundo.