28 de Abril del 2018

Exclusiva: Nueva Foto de la Película - Live Aid!

Der a Izq: Gwilym Lee (Brian May), Ben Hardy (Roger Taylor), Rami Malek (Freddie Mercury), y Joe Mazzello (John Deacon) protagonizan en la película BOHEMIAN RHAPSODY de Twentieth-Century Fox. Crédito de la Fotografía: Cortesía de Twentieth Century Fox.

SINOPSIS OFICIAL 

Bohemian Rhapsody es una rítmica celebración de Queen, de su música, y de su extraordinario vocalista, Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y despedazó convencionalismos para convertirse en uno de los más amados artistas del planeta. La película rastrea el meteórico ascenso de la banda a través de sus icónicas canciones y revolucionario sonido, su casi-destrucción cuando el estilo de vida de Mercury se sale de control, y su triunfal reunión en la víspera de Live Aid, donde Mercury, encarando una enfermedad mortal, dirige al grupo en una de las más grandes presentaciones en la historia de la música rock. Cimentando en este proceso el legado de la banda que siempre fue como una familia, y que continúa inspirando a extraños, a soñadores y a amantes de la música hasta el día de hoy. 

GRAHAM KING (PRODUCTOR)

“Crear esta película ha tomado 8 años, pero verdaderamente creo que ha valido la pena porque estoy tan orgulloso de lo que hemos logrado. La película es una verdadera celebración de la música de Queen y un tributo a uno de los más grandes vocalistas de todos los tiempos: Freddie Mercury. Rompiendo estereotipos y expectativas, Freddie se atrevió a cambiar todo, creyendo en sí mismo y en su música.”

“Él y su grupo alcanzaron un éxito incomparable. Freddie se convirtió en uno de los artistas más amados en el planeta, cimentando un legado que continúa hasta el día de hoy. Su música se toca en estadios deportivos, en incontables películas y comerciales, y se escucha en casi todos los bares alrededor del mundo. Inspiran a extraños, a soñadores y a amantes de la música. Detrás de esta música estaba un hombre que se comunicaba con la gente en una forma en la que sólo un puñado de artistas lo han logrado hacer.” 

 “He tenido la suerte durante mi carrera de trabajar con algunos de los más grandes actores– Leonardo DiCaprio, Daniel Day-Lewis, para nombrar solamente algunos. Pero la actuación de Rami como Freddie califica como una de las mejores que he visto.”

BRIAN MAY (GUITARRISTA, QUEEN)

“Estoy emocionado con la manera en la que la película de Freddie se está conformando. Es mucho más que un documental sobre la vida de alguien, es una pieza de arte puro, cincelada a partir de roca sólida. Habla de familias, relaciones, esperanzas y sueños, de tristezas y decepciones, y al final, de victoria y satisfacción, en una forma en la que todos pueden sentirse identificados. No ha sido un viaje fácil, ¡pero todas las experiencias que valen la pena son así! Rami y Lucy y los chicos dieron actuaciones fenomenales, ¡¡ más que honrando a los originales !!” 

SOBRE LA PELÍCULA

BOHEMIAN RHAPSODY es la historia de cómo Freddie Mercury y sus compañeros de grupo, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, formaron Queen, una de las bandas de rock más icónicas de todos los tiempos. La película sigue a Queen mientras producen éxito tras éxito, encabezando las listas mientras evolucionan su sonido constantemente. Através de canciones tan distintas unas de otras como Killer Queen, Bohemian Rhapsody, We Are the Champions, We Will Rock You y numerosas más, la banda alcanza un éxito inigualable y Freddie llega a convertirse en uno de los artistas más amados del planeta.


Detrás de ese velo de éxito, sin embargo, Freddie lucha para reconciliar su dualidad. Por siempre tratando de definir el lugar del mundo al que pertenece como un inmigrante parsi de Zanzíbar, tratando de aceptar una sexualidad que él mismo no puede definir dentro de una cultura limitada por estereotipos y expectativas. Freddie se atreve a desafiarlos a todos, pagando un precio por ello. Atraído por los excesos y rodeado por influencias oscuras, Freddie se aleja de Queen en búsqueda de una carrera solista. El intento por redefinirse a sí mismo como artista solista, termina en desilusión y mayor aislamiento.
 
Tras padecer sin la colaboración de Brian, Roger y John, su familia en el rock rock’n’roll, Freddie acepta que la magia de Queen y su éxito radica en que los cuatro trabajen juntos, retándose unos a otros. Freddie logra reunirse de nuevo con sus compañeros de grupo, justo a tiempo para Live Aid, el concierto más grande de la historia. Pero el destino y su pasado le arrojan un obstáculo devastador, que lo obliga a enfrentar y aceptar su propia mortalidad. Recuperándose de una lucha interna una vez más, para superar las probabilidades, él y la banda presentan una de las más grandes actuaciones en la historia del rock. Queen cimienta un legado que continúa inspirando a extraños, a soñadores y a amantes de la música hasta el día de hoy, bajo los términos del propio Freddie, no de los del resto del mundo.