13 de Septiembre del 2017

Exhilarated y Exhausted por Neal Preston

"¡Hola a todos los fans de Queen del mundo!

Me siento orgulloso de decir lo siguiente: incluso hasta hoy, considero a Brian y Roger como miembros de mi familia, y siempre atesoraré el tiempo que pasé con ellos, y con Freddie, John, y con su equipo en las giras. Cada miembro de la banda y del equipo trabajaban más duro de lo que puedes imaginar para producir conciertos mágicos e inolvidables. He tenido la suerte de haber sido invitado a formar parte de ese viaje… que siempre fue asunto de trabajo, jamás de juego. 

Nadie piensa en las fechas límite, los viajes, las presiones, ni en ninguno de los baches (literales y figurativos) que te encuentras en el camino. Haber pasado mi vida entera trabajando de cerca con bandas como Queen ciertamente ha sido un sueño, ¡al menos la mayor parte del tiempo!

La visión que elaboré en mi cabeza fue producir un libro que permitiera acercar al lector tanto como fuera posible al sentimiento que experimenté cuando trabajé con artistas de fama mundial como Queen, Led Zeppelin, Fleetwood Mac o the Who. 

El título, “Exhilarated y Exhausted” (“Regocijado y Exhausto”), es simplemente la descripción de cómo me siento cada día de mi vida. 

¿Crees que tienes el mejor trabajo de todos los tiempos? No tan rápido, amigo …"

EXHILARATED AND EXHAUSTED está disponible AHORA para pre-compra en Amazon.com @ http://amzn.to/2xUN4So 

Neal Preston: Exhilarated y Exhausted es una colección de unas de las mejores fotografías del mundo musical, acompañadas de increíbles historias. Este extraordinario tomo es el archivo definitivo del fotógrafo más grande del rock y roll aún con vida, y será publicado por by Reel Art Press el 1º de octubre de 2017.