06 de Septiembre del 2018

Freddie For A Day - Carnaby Street 2018

Gran día en Londres. Fue una bomba, ¡tal como un Freddie For A Day debe de ser!

Abarrotamos y llenamos de rock el área de Carnaby Street hoy para celebrar el cumpleaños de Freddie. Tuvimos grandiosas versiones de clásicos de Queen, globos, mucho color amarillo salpicado por todos lados, multitud cantando 'Happy Birthday' y el sonido de cubetas recibiendo las monedas de donación. La atmósfera fue simplemente adorable y había sonrisas por todos lados. ¡Hasta encontramos cupcakes de bigotes hechos especialmente para el día, tenis con estilo Freddie y una artista de Hollywood lista para participar en el evento!

Nuestra principal atracción fue la sorprendente banda de 7 músicos, Bulsara and His Queenies. Sacudieron a la multitud con tres cortos pero dulces sets llenos de éxitos de Queen y de cortes más profundos. – ¡Montreux, prepárense para un verdadero regalo el siguiente fin de semana! No sólo escuchamos hits como Killer Queen, Under Pressure y Fat Bottomed Girls, sino también In The Lap of The Gods y Tenement Funster. Los cantos de la gente participando con We Are The Champions fue pura felicidad por todos lados.

Gracias a todos los que trabajaron tan duro para hacer que esto sucediera; las tiendas, bares, restaurants que pusieron alcancías de donación del MPT en sus mostradores, los voluntarios con sus cubetas, el grupo musical, y más importante, todos quienes vinieron a tomarse la foto y compraron bigotes y donaron al MPT – ¡su apoyo fue increíble y lo convirtió en una alegre ocasión!

Freddie hubiera estado tan orgulloso.

Gracias de nuevo por ayudarnos a celebrar este cumpleaños y recaudar los vitales fondos en su nombre.

Equipo MPT
x

Más fotos se pueden encontrar aquí en Facebook.