05 de Septiembre del 2018

Freddie Listo Para Despegar

BRITISH AIRWAYS Y LOS MANEJADORES DE EQUIPAJE DE HEATHROW ‘SE ESCAPAN DE LA REALIDAD’ (‘ESCAPE FROM REALITY’) PARA LA CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DEL LEGENDARIO FREDDIE MERCURY DE QUEEN, Y EL ESTRENO EN CINES DE LA PELÍCULA BOHEMIAN RHAPSODY DE TWENTIETH CENTURY FOX, EL 24 DE OCTUBRE 

  • Mercury trabajó como manejador de equipaje en Heathrow antes de unirse a Queen en 1970
  • British Airways y el staff de Heathrow celebrarán su cumpleaños en espera del estreno de la película de Queen, BOHEMIAN RHAPSODY 
  • Para hacer tributo a la leyenda, los manejadores de equipaje se han unido con el coreógrafo de Strictly Come Dancing para traer los movimientos de Freddie Mercury a la Terminal 5
  • Otras actividades por llevarse a cabo en Heathrow incluirán la presencia de las canciones de Queen en las Pantallas de Llegadas, y de memorabilia en la Sala de Salidas
  • BOHEMIAN RHAPSODY será estrenada en las salas de cine del Reino Unido el 24 de octubre

LONDRES, REINO UNIDO – Manejó las alturas del estrellato del rock como el cantante principal de Queen, pero pocos saben sobre los días en que Freddie Mercury manejaba el equipaje en el aeropuerto de Heathrow.

Ahora, para celebrar el cumpleaños de la leyenda del rock el 5 de septiembre, y el próximo estreno de la película de Twentieth Century Fox y Regency Enterprises, BOHEMIAN RHAPSODY, Heathrow y British Airways se ‘escaparán de la realidad’ (‘escape from reality’) para hacer tributo a Freddie en una forma espectacular.

El área de llegadas de la Terminal 5 de Heathrow se llenará de vida para la celebración del líder de Queen, mientras los manejadores de equipaje presentan bailes inspirados por Mercury, coreografiados por el coreógrafo de Strictly Come Dancing y X Factor, Lyndon Lloyd.

Después de semanas de ensayos, los manejadores de equipaje se ‘liberarán’ (‘break free’) de sus rutinas y sorprenderán a los pasajeros con bailes inspirados por el carismático artista de rock, quien trabajó en el aeropuerto hace unos 50 años, poco antes de unirse a Queen y llenar arenas alrededor del mundo. 

Los viajeros que aterricen en la Terminal 5, el 5 de septiembre, podrán también encontrar canciones de Queen en los Tableros de Llegadas, mientras que artículos de memorabilia de Queen estarán en exhibición en el área de Salidas, el próximo mes. Para celebrar el cumpleaños del cantante el 5 de septiembre, cualquier cliente que salga en un vuelo desde la Terminal 5 que se llame Freddie, Frederick o Farrokh, el nombre verdadero de la leyenda, será invitado, junto con sus acompañantes de viaje, a utilizar el salón First lounge de British Airways, cuyo acceso se hace a través del exclusivo First Wing. 

Las celebraciones, que ayudarán a generar concientización en favor de la institución de caridad de Queen, The Mercury Phoenix Trust, se llevarán a cabo en espera del estreno de la película BOHEMIAN RHAPSODY, un tributo rítmico a Queen, su música y su extraordinario cantante.

La película rastrea el meteórico ascenso de Mercury a partir de su origen poco común, y presenta escenas grabadas en Heathrow, donde trabajó mientras vivía en Feltham, antes de cambiar de la pobreza a la riqueza, y convertirse en una de las más famosas estrellas del rock de todos los tiempos. 

Adam Dewey, uno de los gerentes de los manejadores de equipaje de British Airways quien aparece en el video, dijo “Freddie Mercury es una leyenda del rock indiscutible y ha sido una gran diversión toda la planeación de las celebraciones de su cumpleaños en el aeropuerto de Heathrow, donde él alguna vez trabajó.

“Los otros manejadores de equipaje que participamos, y yo, hemos puesto todo en estas rutinas de baile ¡y no podemos esperar a ver las caras de los vacacionistas cuando lleguen con sus cosas a la Sala de Salidas! La nueva película Bohemian Rhapsody ha sido una gran inspiración para todos nosotros y ¡estamos emocionados de ir bailando hasta la premier el próximo mes!”

Virinder Bansal,un gerente de Servicios de Equipaje en Heathrow dijo: “Freddie Mercury fue un verdadero ícono británico y estoy encantado de ‘Liberarme’ (‘Break Free’) y celebrar su icónica vida junto con mis colegas. Esperamos que los pasajeros de la Terminal 5 disfruten nuestra inigualable bienvenida al Reino Unido, antes de que regresemos a nuestro trabajo de costumbre. Después de todo, El Show Debe Continuar (The Show Must Go On)”.

La Terminal 5 en Heathrow celebrará el Día de Freddie Mercury el 5 de septiembre