22 de Marzo del 2018

Freddie Mercury Memorial Night En Roma

Una noche muy especial dedicada a Freddie Mercury se llevará a cabo el 7 de abril en Roma en Stazione Birra: El recinto para eventos en vivo más importante en Roma.

Su música vivirá de nuevo con REQUEEN, la banda tributo más popular en Italia central, quienes están planeando un setlist con canciones que cubrirán toda la carrera de Queen.

La vida de Freddie será conmemorada junto con Peter Freestone, quien fue el asistente personal de Freddie. Peter conoció a Freddie Mercury por primera vez en 1979 en la Royal Opera House de Londres, donde era responsable del vestuario del Royal Ballet. Ambos desarrollaron una profunda amistad inmediatamente, lo que condujo a Peter a convertirse en el asistente personal de Freddie el siguiente año, un rol que cubrió hasta la muerte de Freddie en 1991.

Peter es el autor de una de las más apreciadas y famosas biografías de Freddie Mercury, y actualmente reside en la República Checa, desde donde hace viajes continuos hacia conferencias de fans y eventos para la concientización sobre el SIDA. Peter forma parte constantemente de los eventos conmemorativos para Freddie Mercury, y mantiene una relación muy especial con los fans. Por lo tanto, ¡esta es una oportunidad que ningún fan de Queen se puede perder!

El evento es patrocinado por "We Will Rock You" (el único fan club oficial en Italia, reconocido por Queen y su compañía disquera, Universal Music) y también por "Comunità Queeniana Italiana" portal online con noticias y comunidad virtual.

Más información @ www.requeenband.com y www.stazionebirra.it