04 de Diciembre del 2017

"...fuego, fiebre, pasión, dedicación!"

Para más detalles visita www.wwry.hu

"Voces grandiosas, dobles sentidos, canciones legendarias y un mundo visual único, son las características de la premiere húngara de We Will Rock You."

"¡Un set futurista supercargado con un aire de nostalgia!"

"Ben Elton y Brian May, quienes han soñado esta superproducción, hicieron posible que por primera vez este éxito mundial fuera presentado con una dirección completamente nueva, coreografía fresca y un diseño de producción asombroso para el público húngaro. Todo esto hizo maravillas en la obra."

"El set y los atuendos fueron diseñados por Erkel László (Kentaur) quien ha diseñado escenarios de ciencia ficción que sorprenderían a todos en cualquier parte del mundo. La pieza más emocionante es el gigantesco muro de recuerdos, hecho de 16,000 audio-cassettes."

"El sensacional diseño de producción futurista se electrifica con la fantástica coreografía de Túri Lajos Péter, así como con las grandiosas ideas del director Cornelius Baltus, quien fue traído a este show por el productor Simon Edit y fue encargado de hacer una modernización de la obra."

"Cantar las canciones de Queen es una hazaña retadora para el más experimentado artista. Pero esta puede ser la razón por la que los artistas en escena cantaron tan impresionantemente bien, como probablemente nunca antes lo habían hecho."

"¡La Producción entera se fabrica con atención meticulosa hasta el más pequeño detalle!"

Fuente: Zene.hu

"Excelencia es la palabra para describir la producción de Budapest de We Will Rock You."

"El musical hizo que las canciones de Queen estuvieran en un lugar donde el rock es una memoria distante y prohibida, sin embargo, prueba que nunca podrá ser destruido. Porque Queen llega y lo arregla todo."

"El director Cornelius Baltus utiliza el humor en las actuaciones obviamente porque el libro ya está lleno de chistes. El set y los diseños de vestuario de Kentaur hacen la parte visual del show muy memorable también."

Fuente: index.hu

"El público recibió la presentación con una merecida y larga ovación, y muchos estuvieron de pie mostrando su gran apreciación."

"¡Todo fue fuego, fiebre, pasión y dedicación, un espíritu fuerte es todo lo que se necesita para un concierto de rock!"

"Las canciones y los artistas realmente hacen que el público se vuelva loco. Los salones con calefacción se pusieron aún más cálidos durante la presentación."

Fuente: Gabor Bota