26 de Octubre del 2020

Hachette Partworks Queen – Actualización sobre la Colección en Vinil, The Vinyl Collection

Después del éxito del lanzamiento de la colección Queen - The Vinyl Collection a cargo de la revista Partworks en otros países en los años recientes, la empresa Hachette Partworks, editora de la serie en el Reino Unido, ha realizado una prueba de mercado en dicha región para evaluar el potencial de la colección. Se ha hecho en cantidades limitadas en algunas áreas, limitándola a los primeros cuatro volúmenes de la colección. Esta es una práctica común para Hachette, y no incluye campaña de marketing o promoción.

Nos han informado que esta práctica pudo haber causado confusión en algunos fans de Queen que tuvieron la suerte de encontrar estos lanzamientos, y querían coleccionar toda la serie completa de álbumes. Hemos hablado con Hachette y lamentan que la edición limitada haya generado decepciones o confusions entre los fans. Los suscriptores prueba no tendrán que pagar suscripción y se les enviará un volumen de forma gratuita en las próximas semanas. 

Hachette se encuentra analizando datos y retroalimentación sobre la prueba, y a partir de ello tomarán la decision de un lanzamiento completo en su debido tiempo.