22 de Diciembre del 2018

La Tienda Pop Up de Queen Cerrará el 6 de Enero

“El jueves 18 de octubre, la tienda Pop Up de Queen abrió sus puertas. De todas partes del mundo, los fans de siempre y nuevos de Queen acudieron al fantástico lugar situado en el corazón de la calle Carnaby en Londres. Conocidas por su rica herencia musical, las calles de Carnaby fueron iluminadas con luces neón representando la letra de la canción Bohemian Rhapsody, y fueron anfitrionas de una grandiosa inauguración con Brian May, Roger Taylor y el resto del elenco de la película Bohemian Rhapsody, quienes fueron nuestros queridos y honorables invitados. La tienda está dedicada a todo lo relacionado con Queen, y ofreció a los fans la posibilidad de interactuar con Queen de una manera diferente. Cada día tuvimos una experiencia única con los talentosos fans que se sentaban al piano, ofreciendo una melodía para los asistentes mientras escogían sus t-shirts, tazas, libros, y viniles dedicados a la legendaria banda; los fans más atrevidos hicieron una cita con la aclamada artista del tatuaje, Manuela Gray, para recordar a la banda para siempre. Los invitados especiales incluyeron a Bulsara y sus Queenies, al Coro de Saxofones de Londres, y al coro Sings, para nombrar solamente a algunos. Algunos de nuestros momentos favoritos incluyen los cánticos espontáneos y apasionados cuando algún amigo fan desconocido tocaba alguno de los éxitos favoritos. ¡Vimos una buena cantidad de imitadores de Freddie vestidos de pies a cabeza con los icónicos atuendos de Freddie! El 24 de noviembre, en el aniversario luctuoso de Freddie, tuvimos la visita de fans que vinieron honrar su memoria. Incluso entre las lágrimas por el triste momento, se tuvo oportunidad de cantar y reír y recordar lo que Queen significó para toda una generación, y lo que aún significa.

Durante la temporada navideña, los fans tuvieron la oportunidad de escribir un mensaje especial para Freddie y colocarlo en nuestro árbol de Navidad. Etiquetas blancas llenas de deseos, plegarias y buenos deseos de todas las generaciones serán añadidas a los archivos de Queen una vez que la tienda cierre el 6 de enero, como prueba de que el espíritu de Queen seguirá vivo en los corazones de muchos por un largo tiempo.

Con sólo unos pocos días restantes antes del cierre, invitamos a los amantes de la música de todas las edades a venir y encontrar algo para ustedes o para el fan de Queen en sus vidas. 

Ellisha Moses

Gerente Asistente de la tienda Pop Up de Bohemian Rhapsody