29 de Septiembre del 2020

Mira: 'Dancing in the Rain' Lanzamiento y Concierto en Vivo, con Introducción a Cargo de Brian May

Haz click aquí para ver el evento.

El concierto celebra el lanzamiento del segundo sencillo de la banda, Dancing in the Rain, en honor a los que hemos perdido.

Escucha 'Dancing In The Rain' aquí o en Spotify.

Esta banda femenina se unió al movimiento - "Keep New Bands Alive and Gigging"-  en apoyo a las bandas emergentes para que puedan ir a los escenarios y presentarse, con una transmisión en vivo, a todo el mundo, desde el nuevo recinto de Warehouse V. El objetivo es dar entretenimiento al público en casa, quienes se están perdiendo de los conciertos durante esta nueva realidad, y animar a los asistentes a donar lo que puedan para ayudar a los artistas en su trayectoria musical. 

Kings Daughters tocarán un set en vivo, incluyendo su éxito desde el aislamiento, GET UP, y el nuevo sencillo, Dancing in the Rain; ambos producidos por Brian May… entre otros temas. También harán el estreno de su cautivante video musical. 

“Este lanzamiento virtual va a darnos un sentimiento de liberación increíble después de estar en aislamiento por siete meses. El no poder presentarnos, que es para lo que estamos en el mundo, nos ha impactado más de lo que podríamos habernos imaginado y ha sido un gran reto. Esperamos crear un precedente para las presentaciones en vivo con nuestro primer concierto, que alcanzará a los fans en todo el mundo. Aún tenemos que ensayar e integrar toda nuestra creatividad en la producción, tal como si los fans fueran a vernos en realidad, y no desde la comodidad de sus hogares, en cualquier parte del mundo. 

Interpretaremos nuestro nuevo sencillo, Dancing in the Rain, en honor a todos aquellos que hemos perdido, inspiradas por la trágica pérdida del major amigo de Talia Dean durante el aislamiento. En conjunto con nuestro público estaremos haciendo una poderosa y sentida despedida a quienes ya no están con nosotros, y que debido a las leyes restrictivas por el Covid, no pudieron ser despedidos con los honores merecidos.“  KINGS DAUGHTERS

Brian May, como mentor y productor de la banda, hará una introducción especial de Kings Daughters antes de presentarse en el escenario:

“El nuevo sencillo de Kings Daughters es una belleza.  Como co-productor junto con Alan Glass, me sieto muy orgulloso de él, y sé que ofrecerá liberación a mucha gente ahí afuera. Talia Dean es una compositora muy talentosa y la letra de esta canción es muy conmovedora en todas las formas apropiadas. La vi evolucionar mientras luchaba por aceptar su propia pérdida por la muerta de su más grande amigo. Al igual que mucha gente, recientemente, no tuvo oportunidad de decir adiós.  Esta canción es dolorosamente abierta acerca de su pesar, pero le otorga paz y alegría con la certeza de que su espíritu está aún con ella, y se quedará a su lado. 

La canción tiene muchos ganchos, culminando con el triunfal estribillo de Dancing in the Rain, que tuve en mi cabeza sonando por semanas. El video que Kings Daughters realizaron durante el aislamiento retoma la leyenda de Ofelia, pero también intercala imágenes en sepia de fans que muestran las fotos de sus seres queridos fallecidos. Este tema llegará a los corazones de millones en los años venideros. ¡Muy pronto podremos todos bailar en la lluvia con “DANCING IN THE RAIN“ !”   BRIAN MAY

Esta es la primera oportunidad que tiene la banda de presentarse en vivo, dado que su nacimiento se dio durante este período de aislamiento sin precedentes, y su fiesta de lanzamiento y presentaciones fueron canceladas. Desde que su empoderador sencillo debut, Get Up, llegó al número 13 de las listas en abril, e hicieron bailar al mundo con sus letras de solidaridad durante ese tiempo tan complicado, ¡la nación las ha estado esperando ver en vivo! 

Acompáñanos para escuchar la poderosa voz de Talia Dean, el sonido electrizante de la guitarra de Izzy Lysell, y Vicky O’Neon y su fuerza en la batería, mientras tocan su propia música apasionadamente, por primera vez en vivo.