01 de Enero del 2019

Mira: ¡El video de Brian May de New Horizons!

¡Celebrando el viaje de 12 años de la sonda New Horizons! 

Este es el tributo personal de Brian para la actual misión New Horizons de la NASA, que durante el Año Nuevo logró el vuelo más lejano en la historia. Para festejarlo, Brian lanza su primer sencillo solista desde “Why Don’t We Try Again” de su álbum “Another World” de 1998, con 'New Horizons'.

Haz click aquí para descargarlo o escucharlo en stream ahora.

Haz click aquí para leer el boletín de prensa completo.

***

New Horizons de la NASA: Emoción antes del acercamiento a Ultima Thule 

A unos 6.5 miles de millones de km (4 mil millones de millas) de distancia de La Tierra, el vuelo impondrá un nuevo récord para la exploración más distante jamás realizada a un objeto del Sistema Solar por una nave.

New Horizons recopilará una cantidad de imágenes y datos a lo largo de algunas horas previas y durante su acercamiento más próximo. 

Tiempo programado 05:33 GMT.

En ese momento, la sonda estará a unos 3,500km de la superficie de Ultima y moviéndose 14km/s.

Haz click aquí para leer el artículo completo de la BBC.

***

Entrevista a Brian May: La Leyenda de Queen Lanzará su Primer Trabajo Solista en Décadas para la Misión Histórica de la NASA, New Horizons

Un artículo con una entrevista a profundidad en la sección de tecnología y ciencia, cubriendo la participación Brian en la misión New Horizons. Su editor de Ciencias también estuvo presente en el lanzamiento del MM3D en el Museo de la Ciencia, así que combinó los dos proyectos:

Haz click aquí para leer el artículo completo del News Week.