25 de Septiembre del 2020

Nuevo Teaser del Sencillo de Kings Daughters 'Dancing In The Rain' – Producido por Brian May

'Dancing In The Rain' de Kings Daughters, producido por Brian May está disponible en Pre-compra, hoy, y será lanzado el 29 de septiembre. 

Posterior al éxito del sencillo debut de Kings Daughters (KD), Get Up, que se lanzó como una canción para levantar los ánimos durante el aislamiento, y que llegó al número 13 en las listas, la banda ahora lanza su segundo sencillo el 29 de septiembre.

Dancing in the Rain es un hermoso tributo a aquellos que fallecieron durante el aislamiento, y no pudieron recibir los debidos honores a causa de las leyes restrictivas por el Covid. Talia Dean perdió trágicamente a su mejor amigo y no pudo asistir a su funeral. En medio de su dolor compone este tema, cantando con todo el sentimiento en una despedida para su querido amigo. La voz viene alimentada con un inmenso poder y pasión. 

“Kings Daughters está lleno de talento original y directo, y han luchado por cada avance que han tenido, hasta este momento. Claramente tienen lo que se necesita para convertirse en una fuerza en este mundo.” Brian May

Más detalles @ www.kingsdaughters.net