25 de Noviembre del 2020

One Beautiful Christmas - Kerry Ellis con Brian May

One Beautiful Christmas - Kerry Ellis con Brian May – Disponible como descarga digital el viernes 27 de noviembre.

Haz click aquí para reservar en las plataformas digitales.

2020 es un año que mucha gente no olvidará rápidamente …

Nos ha mostrado lo mejor de todos nosotros: desde la respuesta del Sistema Nacional de Salud y el Mayor Tom, a la unión que se forja mientras esperamos con ganas la Navidad, haciendo que se convierta en el momento para pasar en familia más importante.

'One Beautiful Christmas' es una celebración de todas estas cosas, con fecha de lanzamiento del 27 de noviembre, es un nuevo Clásico Navideño a cargo de Kerry Ellis (Wicked, We Will Rock You) con la participación de Brian May de Queen.

“Trabajar junto con el equipo para crear esta canción ha sido increíble. Es acerca del agradecimiento de estar juntos, de pensar en los demás en Navidad, y pasar un bello día juntos generando recuerdos para siempre.” dijo Kerry.

'One Beautiful Christmas' fue compuesta por Kerry y su equipo, incluyendo a Brian, antes del aislamiento por la pandemia, y todos sabían que su mensaje positivo significaba que este era el año indicado para lanzarla.

Brian dijo, “Es el momento correcto para un Clásico Navideño, ¡¡y éste tema lo es!! One Beautiful Christmas es el deseo de estar juntos al final de un año difícil.“

Kerry es conocida por su increíble éxito en papeles protagónicos en Broadway y el West End, pero este es su primer lanzamiento solista navideño. “Estoy emocionada de lanzar este sencillo que proviene del corazón y significa tanto para mí.” añadió Kerry.