30 de Marzo del 2018

Pre-Compra La Camisa Oficial de BMG A Precio Especial de Lanzamiento

PRE-COMPRA LA CAMISA OFICIAL DE BMG AHORA, EXCLUSIVA EN LA TIENDA WEB DE BRIAN MAY GUITARS 

Brian May Guitars se siente complacido de anunciar que YA se aceptan órdenes de pre-compra para la nueva camisa OFICIAL BMG, diseñada por el mismo Brian May.

Haz click aquí para pre-comprar ahora.

Esta sorprendente prenda, que celebra décadas de existencia de las guitarras Brian May Guitars, destaca los talentos artísticos de Brian y hace honor a la línea completa de instrumentos de BMG con un diseño atrevido y colorido, presentando una miríada de creaciones de Edición Limitada de BMG Specials en diversos terminados a color – ¡porque no sólo debe ser roja para ser especial! – así como la guitarra Mini May para viaje, el bajo BM, la electro-acústica Rhapsody y los modelos del Ukulele tenor.

Esta camisa de diseño único saldrá a la venta al público en general en Mayo 2018, pero a partir del 30 de MARZO, y durante UNA SEMANA SOLAMENTE, podrás ordenar la tuya exclusivamente en la tienda de BRIAN MAY GUITARS WEB STORE a un precio especial de pre-lanzamiento de sólo £39.50 [+ gastos de envío, donde aplique • Favor de considerar unas 8 semanas para el procesamiento de los pedidos].