16 de Junio del 2018

QOL en el Día de Prensa de Bohemian Rhapsody 

Queen Online fue a la ciudad el viernes para infiltrarnos en el día de prensa de Bohemian Rhapsody en el vecindario del Soho en Londres. Rami Malek, Lucy Boynton y el productor del film, Graham King, estuvieron allí para presentar la película y hablar a los medios de entretenimiento de todo el mundo.

Este ocupado día para Rami y Lucy estuvo lleno de respuestas a preguntas sobre su participación en la película y la pareja también formó parte de una sesión de fotografías. 'Roger' y 'Brian', o Ben Hardy y Gwilym Lee, si prefieren, también estuvieron presentes para hacerse algunas tomas individuales y un saludo breve.

Aparte de las entrevistas y las fotografías, los que tuvieron la suerte de presenciar el evento, también vieron un resumen de 30 minutos de la película...

Graham dio una animada bienvenida a la prensa e introdujo el video. Los miembros de la prensa vieron primero un video sobre el "legado", que destacaba el impacto de Queen en la cultura pop alrededor del mundo, incluyendo covers famosos, hechos y cifras sobre la banda e imágenes reconocidas en todo el mundo. Después, los periodistas vieron la edición especial de 30 minutos de duración de la película, seguida del tráiler más reciente. La respuesta fue espectacular. Se sintieron arrollados por la actuación de Rami y se sintieron profundamente impresionados por el elenco completo. Muchos describieron cómo el video les disparó recuerdos de Live Aid, y del impacto que Queen ha tenido, y aún tiene, en su país. 

Después de los videos, se les invitó a tomar el tour de la exhibición Queen/Bohemian Rhapsody que incluía utilería y vestuario de la película y memorabilia de Queen. Entre lo más destacado se encuentran cuatro indumentarias icónicas del film y uno de los atuendos verdaderos de Freddie en concierto, discos de oro de Queen del set, programas auténticos de Live Aid  y la guitarra misma que Brian May utilizó en Live Aid. 

El archivista de Queen, Greg Brooks estuvo ahí durante el día para contar breves anécdotas sobre el grupo relacionadas con la película y para comentar cómo trabajó con la producción para asegurar la autenticidad de los detalles. Como siempre que Greg participa en eventos del tipo, estuvo muy ocupado y le hicieron preguntas muy detalladas sobre la banda y sobre varios de los artículos exhibidos. Tristemente no fue permitido tomar fotografías, ¡lo sentimos!

Al terminar el día, al principio de la noche, QOL se unió para disfrutar los refrigerios que se ofrecieron y para brindar por un trabajo bien realizado… Usando los portavasos especiales de Bohemian Rhapsody que estaban en el bar, ¡naturalmente!

"Salud, darlings!"

Para ver más información sobre Bohemian Rhapsody haz click aquí.