15 de Julio del 2019

Queen + Adam Lambert: La Rhapsodia Está Sobre Nosotros

La nueva gira de Queen + Adam Lambert hace su debut a través de Norteamérica. 

Después de su aclamada noche de estreno en Vancouver, y continuando por Tacoma, San Jose y Phoenix, mañana por la noche, Queen + Adam Lambert van a pleno trote con su nuevo show a gran escala, Rhapsody Tour, conforme se acercan al Forum de Los Ángeles para entregar dos conciertos en dos noches seguidas el próximo fin de semana, el 19 y 20 de julio. Después continuarán por 19 ciudades más a través de Estados Unidos y Canadá, incluyendo dos conciertos agotados en el Madison Square Garden de Nueva York el 6 y 7 de agosto. 

”The Rhapsody tour, de nueva cuenta, expande los parámetros de lo que una experiencia de música en vivo puede ser, para una banda,” dijo el diseñador del escenario, Ric Lipson (Stufish Entertainments Architects). “es sin duda su Producción más espectacular hasta la fecha, un escenario experimental que desafía las reglas, tanto como el mismo catálogo musical de Queen.”

Incluso, Brian May de Queen ha expresado en su cuenta de IG su emoción, describiendo al ‘Rhapsody’ show como “una bestia masiva y altamente sofisticada, el rig más ESTUPENDO que he visto. Volará sus mentes, les prometo” y al mismo tiempo agradeció personalmente el trabajo de los ‘cientos de personas altamente talentosas que trabajaron en el show.’

Estos conciertos son las primeras presentaciones en vivo de la banda desde su residencia, con entradas totalmente agotadas, del pasado mes de septiembre en el MGM Park Theatre, en Las Vegas, y desde el extraordinario éxito de la película Bohemian Rhapsody de Queen, que se estrenó en octubre. La película se convirtió en un éxito giantesco de taquillas, en la posición más alta en ventas en más de 35 países alrededor del mundo, y convirtiéndose en la película biográfica más vista de todos los tiempos, habiendo ganado cuatro premios Oscar y también dos Golden Globe para Mejor Película y Mejor Actor.

Desde que se conocieron en 2009 en la final de American Idol, el potente talento musical de May y Taylor hizo mancuerna con el poder vocal y presencia escénica de Lambert, demostrando ser una combinación persuasiva y un éxito comercial y con la crítica. A la fecha, han tocado en más de 180 presentaciones, desde Argentina hasta Japón. Su historia ha sido documentada en el aclamado documental para TV en el canal ABC “The Show Must Go On”, que fue transmitido el 1 de abril a través de Estados Unidos.

Haz click aquí para más detalles sobre la gira y venta de entradas.

Haz click aquí para leer reseñas y ver fotos.