10 de Diciembre del 2017

Queen + Adam Lambert Reviews: "…es hipnotizante."

MANCHESTER

"Obviamente no está Freddie Mercury. Pero está aquí en espíritu y en persona, en ocasiones, en los momentos precisos. Se percibe como una celebración… la química del trio es tan estrecha que es hipnotizante.” 5/5 estrellas
 
Fuente: Manchester Evening News
 
SHEFFIELD

“Queen tiene en Lambert un carismático y brillante showman…el hombre perfecto para continuar trayendo a Queen a las multitudes."

"El grupo recibió sus aplausos en God Save the Queen, pero no necesitan salvación. Lambert y sus compañeros mayores están haciendo un buen trabajo. Freddie estaría orgulloso.”
 
Fuente: The Star

NOTTINGHAM

“¡Siguen siendo los campeones!" “Los hits llegan con gran brillo, como pequeños milagros de talento para el espectáculo, artesanía, ‘cantabilidad’ y durabilidad.” 4/5 estrellas 

Fuente: Daily Mail Event Magazine.

“El concierto fue una experiencia increíble que pasará a la historia como uno de los más grandes, y no esperaríamos menos de Queen.”

 

Fuente: Nottingham Live

“Queen y Adam Lambert en Motorpoint Arena de Nottingham estuvieron ridículamente por encima de todo, emotivos y magníficos.”

Fuente: Nottingham Post

GLASGOW

"El disfrutable y lujorioso catálogo de Queen es un regalo para cualquier cantante." **** (4/5 estrellas)

Fuente: The Scotsman

NEWCASTLE

“No queda duda, Queen siguen siendo los campeones del mundo.” “Una cosa es segura, el legado de Freddie Mercury y la música de Queen vivirán por siempre."

Fuente: The Northern Echo. 

“Un triunfal regreso." “El veredicto esta noche fue unánime en el Noreste, a Queen y Adam Lambert no les falta majestuosidad."

Fuente: National Rock Review.

“La expectativa era alta…. Y qué show tuvimos.” “Simplemente supremo. El público pedía más, y esperaba que nunca terminara."

Fuente: Newcastle Chronicle

BIRMINGHAM

“El espíritu de Mercury durará por siempre, juzgando a través de este fantástico concierto que terminó con el cantante actual, Adam Lambert, portando una corona durante su hipnotizante interpretación de We Are The Champions.”

“Fue el tipo de noche en la que tenías que estar ahí sin importar las consecuencias, para apreciar lo mejor de lo británico complementado por el sobresaliente Adam Lambert."

“Freddie Mercury… sin duda estaría tan orgullosos de Lambert como Taylor y May claramente lo están."

"Por ahora, Queen + Adam Lambert estarán concluyendo su gira por Reino Unido con una fecha extra en la Arena Birmingham el sábado, 16 de diciembre. Si eres fan, simplemente no te lo puedes perder.”

Fuente: Birmingham Mail

“Prometieron rockearnos y lo hicieron. Anoche, Queen + Adam Lambert trajeron un show absolutamente inolvidable a la Arena Birmingham."

“Brian May y Roger Taylor dejaron quijadas sobre el suelo con sus solos que aparentan ejecutar sin esfuerzo alguno."

“Lambert deslumbró al público de propia cuenta, y le hizo justicia a la leyenda de Mercury al canalizar su talento puro durante todo el tiempo que estuvo sobre el escenario. Cada nota que salió de su boca fue simplemente hipnotizante y daba vida a los ya icónicos tracks.”

"Lo que puede ser descrito únicamente como un show sin una sola falla. No me queda duda alguna de que Queen siguen siendo los campeones del mundo.”

Fuente: Express & Star, Birmingham

LIVERPOOL

“Solos obsesionantes, hits inmensos y momentos que te erizaban la piel cuando el tour de Queen y Adam Lambert llegó a Liverpool.”

“Lambert demostró que su inmensa voz y su poder eran una equivalencia a las interpretaciones más finas de Freddie".

“La imagen más duradera de la noche es probablemente los miles de Liverpulenses haciendo los aplausos de Radio Gaga como si estuvieran haciendo reverencia ante la realeza del rock, May y Taylor.” 

Fuente: Liverpool Echo

“Un espectáculo deslumbrante — Rock británico vintage engalanado con la tecnología del Sigo 21.”

“Este magistral rock no es ciencia del espacio, pero llegó muy cerca de serlo.”

Fuente: The Times.

“Terminando con el gigantesco duo de We Will Rock You y We Are The Champions, y con la banda sonriendo de oreja a oreja, fue claro que queda bastante kilometraje en el tanque de Queen si deciden continuar de gira. No los detengan ya.”

Fuente: Metro Review.

BELFAST

“El Rey del Rock Lambert hace un killer Queen…un show que la gente de la ciudad jamás olvidará”. 

“Lambert hábilmente tejió hit tras hit de Queen, expertamente apoyado por Brian May cuyos talentos no mostraron ningún signo de desgaste, y Roger Taylor, quien jamás perdió un solo golpe.”

“El impresionante show habría puesto al ícono orgulloso y la apreciación que Lambert tiene de su talento se podía notar en cada nota que produjo. En la ausencia de Freddie, Queen se ha encontrado un rey killer.”

Fuente: Belfast Live.

DUBLIN

 “Queen y Adam Lambert trajeron una extravaganza en vivo que provocó escalofríos a la capital de Irlanda, por una noche.”

“Adam Lambert es escandaloso, extravagante, magnético y más que nada, tiene un talento fenomenal. "

"Queen habrá perdido a su Freddie, el mundo a una leyenda, pero en su música, y gracias al trabajo de Brian y Roger por mantener a Queen en marcha, y con la reencarnación del gran talento de Freddie en Adam Lambert, este fue un show que jamás será olvidado5*/5*.”

Fuente: Overdrive