11 de Julio del 2019

Queen + Adam Lambert Sacuden Vancouver en Su Primera Noche

Anoche, Queen: sus integrantes originales, Brian May y Roger Taylor; y su front man y cantante durante varios años, Adam Lambert, dieron inicio a su esperada gira por Norteamérica, denominada Rhapsody Tour, en la Rogers Arena de Vancouver.  Esta gira de 25 fechas para arenas y estadios, producida por Live Nation, se presentará desde mediados de julio hasta finales de agosto, con una totalmente nueva experiencia en concierto. 

Esta gira sigue a una aclamada serie de 10 conciertos agotados en el MGM Park Theater, en Las Vegas, durante septiembre de 2018, y a la increíble presentación de Queen + Adam Lambert en la apertura de la ceremonia de los Oscar en 2019, donde la película biográfica de Queen, ‘Bohemian Rhapsody’, fue la gran ganadora de la noche, llevándose 4 premios.
 
Queen es famoso por jamás descansar en sus laureles, por lo que en este Rhapsody tour se revelará un espectáculo y un escenario experimental que desafía las reglas al igual que su catálogo de canciones repleto de éxitos. La alineación de la banda se complementa con su colaborador de muchos años, Spike Edney, en los teclados, Neil Fairclough en el bajo, y Tyler Warren en las percusiones. 

"Esta es una gira para sentirse bien, sin duda, y te deja sintiéndote de tal forma..." - Vancouver Sun

Haz click aquí para más detalles sobre las fechas de la gira

(Fotógrafo: Bojan Hohnjec / © Miracle Productions LLP)