24 de Febrero del 2018

Queen Extravaganza Revela La Alineación para La Gira de 2018 

Queen Extravaganza, el show tributo oficial de Queen, producido por Roger Taylor y Brian May, anuncia hoy la alineación confirmada para la gira 2018 con Alirio Netto, uniéndose como cantante principal. El cantante brasileño Alirio Netto es una de las voces del rock más reconocidas en Brasil.

Ya sea en el escenario o en el estudio, su poderosa voz e impresionante rango llamaron la atención de Roger y Brian cuando estelarizó como Galilleo en la producción brasileña de We Will Rock You en 2016.

Al igual que con su carrera en los escenarios, Alirio ha alcanzado éxito como artista contratado para varios álbumes alrededor del mundo y con presentaciones en numerosos shows y festivales, incluyendo el famoso Rock In Rio, Brasil.

Es un cantante galardonado, que ganó el premio al Mejor Actor Musical de Brasil por su rol en Jesus Chris Superstar como Judas Escariote. También puso su voz para el personaje Lefu en la versión brasileña de la película Beauty and the Beast en 2017.

Roger Taylor comentó “Alirio no es solamente un cantante superlativo, sino que es un gran showman que presenta nuestras canciones con tremendo estilo”

El resto de los miembros que se han presentado antes en las giras de Queen Extravaganza son:

Baterista: Tyler Warren (EEUU)
Tyler es el Director Musical de las giras, manteniendo a la banda en tiempo y bien ensayados, lo que hace junto con su otro “trabajo”, como percusionista en las giras de Queen + Adam Lambert

Bajista: François-Olivier Doyon. (Canadá)
Ha estado con Queen Extravaganza desde las primeras audiciones online en 2011, donde venció a cientos de participantes por el envidiado puesto de bajista de la banda.

Guitarrista: Nick Radcliffe. (Reino Unido)
Se unió a Queen Extravaganza en 2015 luego de presentarse en We Will Rock You de Londres, y de haber trabajado con un amplio rango de artistas y conciertos: Tony Hadley, The Motown Musical

Teclados: Darren Reeves. (Reino Unido)
Ha sido el tecladista desde 2015 y previamente sustituyó al tecladista de Queen y el Director Musical de QuEx, Spike Edney, en el show de Londres de We Will Rock You.

Más información sobre entradas y fechas de la gira: www.queenextravaganza.com