08 de Junio del 2020

Queen + Yomiuri Giants – Línea de Mercancía de We Are The Champions

En su Misión para Repetir el Título de Campeones de la Liga Central ganando la Serie Japonesa, Queen y los Giants Lanzan la Línea "We Are the Champions" 

El martes 9 de junio, los Yomiuri Giants comenzarán a recibir pedidos para su línea de ropa desarrollada en colaboración con la mundialmente famosa banda de rock británica, Queen. Se pueden hacer reservaciones en el sitio de "La Tienda En Línea de los Giants." Hay un total de 10 productos, incluyendo cuatro modelos de T-shirts, tank tops, gorros y toallas. Los productos presentan la silueta del famoso vocalista Freddie Mercury con el puño en alto, y la frase “We Are the Champions,” que proviene del título de uno de sus grandes éxitos, diseñado en la tipografía con flores de los Giants.

Los Giants se acercaron a Queen después de ganar la Liga Central en 2019, y propusieron desarrollar una colección de prendas alrededor del tema “We Are the Champions”.  Este lanzamiento de ropa de Queen junto con un equipo deportivo es emocionante para los fans de la banda y del equipo de los Giants, por igual.

Haz click aquí para ver la línea de mercancía en la tienda en línea de los Yomiuri Giants. Los pedidos se podrán generar a partir de mañana, 9 de junio.