03 de Agosto del 2017

Radio Ga Ga: Nuevo Clip de VR The Champions

"All we hear is..." (“Todo lo que escuchamos es…”)

VR The Champions, experiméntalo en versión completa en https://vrtgo.lnk.to/Queen y mira We Are The Champions, We Will Rock You y Radio Ga Ga en VR y 360°

VR THE CHAMPIONS fue grabado en Barcelona en mayo de 2016, y contiene las interpretaciones de Radio Ga Ga, We Will Rock You y We Are the Champions.

El impulsor del proyecto, Brian May, dijo, “Este es un sueño convertido en realidad. A través de esta creación única en Realidad Virtual, los fans en todo el mundo podrán por primera vez experimentar la emoción y energía de un show de Queen en sus propios hogares. Muchos de ustedes han visto Realidad Virtual, ¡pero jamás RV como ESTA!”

VR THE CHAMPIONS estará disponible por $9.99/€10.99/£9.99 en VRTGO, una plataforma VR que es compatible con iPhone y Android, y se puede acceder con los principales navegadores.

La experiencia visual es compatible con el kit OWL VR diseñado por Brian May, y puede también ser disfrutado utilizando cualquier sistema de visualización VR, incluyendo Oculus, Google Cardboard, Samsung Gear VR y HTC Vive.