22 de Mayo del 2017

Roger Taylor de Queen, en la Cima de los Charts de Videos Musicales Internacionales con ‘Journey’s End’

Respondiendo a la demanda del público, el audio se podrá descargar en las principales tiendas digitales y servicios de streaming, a partir del 2 de junio.

Roger Taylor de Queen, está de regreso con su primer lanzamiento musical desde su álbum Fun on Earth en 2013, con un corto cinematográfico titulado ‘Journey’s End’, de casi siete minutos de duración. Con éste, se ha posicionado en el primer lugar en los charts de descargas de videos musicales en el Reino Unido y en el resto del mundo.

‘Journey’s End’, lanzado el pasado 5 de mayo, se hizo disponible exclusivamente para descargar a través de iTunes, llegando inmediatamente a la posición No.1 en el top ten del Reino Unido y de otros 19 países. Su posición se ha mantenido con fuerza, a tres semanas de su lanzamiento.

Este suntuoso corto mini-épico fue dirigido por el cineasta y actor ganador del BAFTA, Stuart Brennan, construyendo una historia alrededor de un track compuesto e interpretado por Taylor en su totalidad. El film fue grabado principalmente en los alrededores de la casa de Taylor, ubicada a un lado del océano en su región de origen, Cornwal, en el sudoeste de Inglaterra. 

Ahora, continuando con este lanzamiento de éxito internacional, y en respuesta a la demanda popular, ‘Journey’s End’ será lanzado también como un track de audio el próximo 2 de junio, a través de las principales tiendas digitales y servicios de streaming, incluyendo Spotify, Apple Music, Deezer y Tidal, con la opción de pre-compra disponible a través de iTunes, Amazon y Google Play. El acceso a la liga para pre-compra se puede encontrar en https://queenofficial.lnk.to/journeysend

Existen señales que nos indican que podríamos tener más lanzamientos musicales nuevos por parte de Taylor, a finales de este año.

Mientras tanto, Taylor se unirá con su compañero fundador de Queen, Brian May, más el cantante Adam Lambert, para llevar a cabo dos tours masivos con Queen + Adam Lambert, iniciando en Norteamérica el próximo mes, y cerrando con 26 fechas agotadas en Europa y Reino Unido, a finales de año.