12 de Septiembre del 2018

Sammy Hagar y Michael Anthony Interpretarán We Will Rock You

GRANDES INTERPRETACIONES: "EL RECONOCIMIENTO DE GRAMMY A LAS LEYENDAS DE LA MÚSICA (GRAMMY SALUTE TO MUSIC LEGENDS®)" HOMENAJEA A LOS GANADORES DEL PREMIO AL MÉRITO ESPECIAL DE LA ACADEMIA DE LA GRABACIÓN 

En colaboración con la serie de PBS, "Grandes Interpretaciones", la Academia de la Grabación (Recording Academy™) presenta "El Reconocimiento GRAMMY a las Leyendas de la Música (Salute To Music Legends®)". Es el tercer concierto anual all-star que ofrece un espectáculo en primetime para los ganadores del Reconocimiento Especial al Mérito de la Academia, 2018. El concierto de celebración y tributo incluye presentaciones únicas de los homenajeados y de artistas que se han inspirado por ellos, con versiones jamás vistas antes de sus canciones clásicas. El evento fue grabado en julio en el Teatro Dolby de Los Angeles y se transmitirá en cadena nacional el viernes 5 de octubre a las 9 p.m. en el canal PBS (revisa tus listas de programación locales), y podrá accederse por stream al siguiente día vía pbs.org/gperf y en las apps de PBS. 

Los ganadores de este año al Reconocimiento al Mérito en su Carrera son Hal Blaine, Neil Diamond, Emmylou Harris, Louis Jordan, the Meters, Queen, y Tina Turner. Ganadores celebrados adicionalmente con el Reconocimiento al Mérito incluyen al promotor de conciertos Bill Graham, al co-fundador de Sire Records Seymour Stein, y al compositor ganador de cinco premios de la Academia por sus creaciones para películas, John Williams; quienes forman parte de los homenajeados con el premio Trustees Award. Tony Agnello y Richard Factor reciben el reconocimiento Técnico “Technical GRAMMY® Award”. Melissa Salguero recibe el premio al Educador Musical “Music Educator Award™”.

El cantante Sammy Hagar (Van Halen, Montrose), ganador del premio GRAMMY, y Michael Anthony (Van Halen) interpretarán 'We Will Rock You; durante la noche, haciendo tributo a Queen.