12 de Octubre del 2018

Shawn Mendes Homenajea A Freddie Mercury Y Queen Con Cover De "Under Pressure"

SHAWN MENDES HOMENAJEA A FREDDIE MERCURY Y QUEEN CON COVER DE 

“UNDER PRESSURE” 

El Primero de tres covers celebrando a la icónica banda y la película biográfica “Bohemian Rhapsody”

Octubre 12, 2018 - En honor a la vida y legado de Freddie Mercury y Queen, y celebrando el próximo estreno de la película biográfica, Bohemian Rhapsody (20th Century Fox), el músico, cantante y compositor, Shawn Mendes, ha lanzado una interpretación acústica del famoso hit número uno de 1981, “Under Pressure,” disponible AQUÍ. 

La canción, que fue producida por Teddy Geiger e incluye su voz también, fue grabada como la primera de una serie de covers de artistas apoyando al Mercury Phoenix Trust (MPT). La emotiva interpretación de Mendes y Geiger hace homenaje, no solamente a Queen, sino también al trabajo que continúan haciendo en honor a Mercury a través del MPT – Luchando contra el SIDA en todo el mundo. Mendes, junto con Universal Music Group (UMG) y Queen, donarán las ganancias netas del track al MPT. 

"Me siento honrado de poder apoyar el increíble legado de Freddie y Queen al hacer este cover de una de mis canciones favoritas, ‘Under Pressure.’ Fue muy emociónate para mí poder hacer esto con mi cercana colaboradora y mejor amiga, Teddy Geiger, para una causa que está muy cerca de nuestro corazón," dijo Shawn Mendes.

“Shawn es un artista muy talentoso, y él y Teddy nos han dado una impresionante versión de este clásico de Queen y David Bowie. Todos nosotros en el Mercury Phoenix Trust estamos eternamente agradecidos con Shawn y UMG por ayudarnos en esta forma con nuestra continua lucha por conquistar la epidemia mundial de SIDA,” dijo el manager de Queen, Jim Beach. 

“Universal Music es hogar para algunos de los más grandes artistas en el mundo y ha sido increíble trabajar con algunas de sus más jóvenes estrellas para celebrar a una nuestras más famosas bandas. Me siento honrado de tener la posibilidad de organizar un proyecto que beneficie al MPT y que de una luz de apoyo a causas que están cerca de mi corazón,” dijo Dave Rocco, EVP Creativo para UMG.

El MPT es una organización fundada en 1992 por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach para apoyar la lucha mundial contra el VIH/SIDA. Para mayor información sobre la organización, por favor visita: 

http://www.mercuryphoenixtrust.com