12 de Diciembre del 2018

Soundtrack: LP Doble El 8 Febrero De 2019

SOUNDTRACK ORIGINAL DE LA PELÍCULA BOHEMIAN RHAPSODY  SERÁ LANZADO EN VERSIÓN LP DOBLE EL 8 DE FEBRERO DE 2019

UNA VERSIÓN LIMITADA EN ÁLBUM DOBLE PICTURE DISC 

MÁS UN SENCILLO ESPECIAL DE 7” 

SERÁN LANZADOS EL DÍA RECORD STORE DAY, EL 13 DE ABRIL DE 2019

Vinil en Color Negro Disponible para Pre-Venta Ya

https://queen.lnk.to/BohemianRhapsodyOSTVinyl

La Gira Rhapsody de Queen + Adam Lambert por Norteamérica inicia el 10 de julio

Arte de la Portada disponible AQUÍ

Los Ángeles, CA (Diciembre 12, 2018) – Otorgando a Queen su posición más alta en las listas de popularidad en 38 años en EUA, donde está a punto de convertirse en disco de oro, así como de llegar a ser uno de los álbumes de venta más rápida en todo el mundo, el soundtrack Bohemian Rhapsody de Queen se lanzará en versión de LP doble el 8 de febrero (pre-compra AQUÍ).  Además, acompañando la celebración de la música icónica de Queen, un picture disc de edición especial, así como un sencillo de 7” con “Bohemian Rhapsody”/ “I’m In Love With My Car” serán lanzados durante el Record Store Day, el 13 de abril.

El álbum soundtrack con 22 canciones, producido por Brian May y Roger Taylor, incluye el primer lanzamiento de los audios de la legendaria presentación de Queen en Live Aid, así como otras rarezas en vivo y sus más grandes éxitos. Rolling Stone lo catalogó como “más que tan solo un disco de Grandes Éxitos”, alabándolo como “una forma divertida e imaginativa de revivir la genialidad de la banda.” 

El Soundtrack de Bohemian Rhapsody en edición estándar de vinil, el primero de estos lanzamientos especiales, saldrá como un álbum de cuatro lados en vinil doble, especialmente impreso en los estudios Abbey Road. 

Seguramente estos lanzamientos especiales serán de interés para los ávidos coleccionistas, y ocurrirán durante el Record Store Day: un álbum doble en versión picture disc para el soundtrack, y un sencillo especial de 7”con la pareja original de tracks “Bohemian Rhapsody”/ ”I’m In Love With My Car”. Aunque “I’m In Love With My Car” no aparece en la película, la referencia humorística sobre esta canción es mencionada numerosas veces. Ahora esa canción recibe su momento especial. 

Bohemian Rhapsody, la película, tuvo su estreno mundial en el Reino Unido el 23 de octubre, y desde entonces ha alcanzado la cima en popularidad en taquillas en más de 35 países alrededor del mundo con más de medio millón de dólares en ventas hasta la fecha. La película ha recibido dos nominaciones para los premios Golden Globe 2019: Mejor Película – Drama y Mejor Actor en una Película – Drama por la excepcional representación del legendario Freddie Mercury, a cargo de Rami Malek.

El éxito mundial de la película también ha dado un gran impulso a la música de Queen en todos los servicios de streaming.  “Bohemian Rhapsody” es ya oficialmente el track más escuchado en streaming en línea del siglo XX [SIC… because we are on the 21st Century now] habiendo sobrepasado los 1.5 mil millones de streams en todo el mundo, seguido por “Don’t Stop Me Now” con 700 millones de streams, y contando.

Tal como se anunció previamente, la Gira Rhapsody de Queen + Adam Lambert por Norteamérica iniciará el 10 de julio en Vancouver, BC, en la Rogers Arena, cerrando el 23 de agosto en el Spectrum Center en Charlotte, NC.  (Lista completa de fechas AQUÍ).

Lista completa de tracks del soundtrack original de Bohemian Rhapsody en vinil:

LADO 1

1. Fanfarria de la 20th Century Fox 0:25
2. Somebody To Love 4:56
3. Doing All Right... revisited (Interpretada por Smile) 3:17
4. Keep Yourself Alive (En Vivo en El Rainbow) 3:56
5. Killer Queen 2:59
6. Fat Bottomed Girls (En Vivo en París) 4:38

LADO 2

1. Bohemian Rhapsody 5:55
2. Now I'm Here (En Vivo en el Hammersmith Odeon) 4:26
3. Crazy Little Thing Called Love 2:43
4. Love Of My Life (Rock In Rio) 4:29

LADO 3

1. We Will Rock You (Movie Mix) 2:09
2. Another One Bites The Dust 3:35
3. I Want To Break Free 3:43
4. Under Pressure (Interpretada por Queen y David Bowie) 4:04
5. Who Wants To Live Forever 5:15

LADO 4

1. Bohemian Rhapsody (Live Aid) 2:28
2. Radio Ga Ga (Live Aid) 4:06
3. Ay-Oh (Live Aid) 0:41
4. Hammer To Fall (Live Aid) 4:04
5. We Are The Champions (Live Aid) 3:57
6. Don't Stop Me Now… revisited 3:38
7. The Show Must Go On 4:32