24 de Septiembre del 2020

Subasta para Jess Grant Celebration – Libros de Brian May 

La organización Jess Grant Celebration se complace en comunicarles que su patrocinador, Brian May, está apoyando con la donación de algunos fantásticos artículos para nuestra subasta en línea. Muchas gracias a Brian por donarnos 5 de sus magníficos libros, cada uno con tarjetas autografiadas por Brian y sus co-autores. Los libros son nuevos, con sus empaques intactos, y puedes obtener más información sobre los mismos en la página web de The London Stereoscopic Company en www.londonstereo.com.

La subasta está abierta en www.ebay.co.uk/usr/jessgrantcelebration , y continuará recibiendo ofertas hasta el sábado 3 de octubre, terminando el día en que habría concluido el JessFest de este año. 

***

Jess Grant Celebration es una organización de caridad registrada (Núm. 1179649) cuyo objetivo es acercar los beneficios de la música a los niños que sufren de enfermedades. Favor de visitar www.jessgrantcelebration.org.uk para mayores detalles. 100% de los fondos recaudados se direccionarán a la organización, para apoyar en las terapias musicales.