28 de Enero del 2019

The Smile Of Montserrat Caballe – Concierto Tributo

‘THE SMILE OF MONTSERRAT CABALLÉ’

UN CONCIERTO TRIBUTO PRESENTANDO A COLEGAS Y AMIGOS DE MONSERRAT DURANTE SU CARRERA 

El Concierto Tributo The Smile Of Montserrat se llevará a cabo el 12 de abril de 2019 a las 8pm en el Liceu en Barcelona.

Entradas disponibles a partir del 4 de febrero a las 11 am @ https://www.liceubarcelona.cat/caballe

El evento se transmitirá en vivo a través de Televisió de Catalunya y Catalunya Música, e incluirá la presencia de muchos amigos de Montserrat y principales estrellas de la ópera, cantando en homenaje, incluyendo a José Carreras, Jaume Aragall, Joan Pons, Al Bano, Paata Burchuladze y María Gallego.

Plácido Domingo, Riccardo Muti, Zubin Mehta, Roberto Alagna, y Juan Diego Flórez, y otros más, contribuirán con su presencia esa noche a través de testimoniales en video. El tributo será dirigido por Lluís Pasqual, un cercano amigo de la familia, y conducido por el Mtro. Guillermo García Calvo.

El Liceu presenta el tributo para mostrar el lado humano de la soprano, y permitir a sus admiradores conocerla y recordarla mejor.

El Gobierno de la Ciudad de Barcelona también otorgará a Montserrat el reconocimiento póstumo de la entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad durante el mismo día en el Teatro Ópera Liceu.

Más detalles @ www.liceubarcelona.cat/caballe