30 de Agosto del 2022

Pedido anticipado de ‘Stereoscopy Is Good For You: Life In 3-D’

NOTICIAS EMOCIONANTES: Finalmente podemos anunciar que el tan esperado título STEREOSCOPY IS GOOD FOR YOU: LIFE IN 3-D [LA ESTEREOSCOPÍA ES BUENA PARA TI: LA VIDA EN 3-D] se publicará el 1º de noviembre de 2022, ¡y está disponible para PEDIDO ANTICIPADO desde HOY!

¡Haz clic aquí para reservarlo ahora!

Revelamos aquí por primera vez la portada, la hermosa imagen tomada por la muy talentosa Jane Sabini.

¡Gracias y felicitaciones a todos los que han formado parte de esta contínua y alegre misión! Y para aquellos que no la conocen, esta es la historia detrás de uno de nuestros títulos más emocionantes hasta la fecha:

Editado por Brian, el libro contiene el trabajo de más de 100 fotógrafos estereoscópicos del siglo XXI alrededor del mundo durante los años de CoViD.

Brian May le pidió a una nueva generación de fotógrafos estereoscópicos que nos mostraran lo que los mantuvo animados durante y después del período de confinamiento. El resultado es el primer libro global de cautivadoras fotografías en 3D, en el contexto especial del mundo entero lidiando con la pandemia de CoViD.

En un mundo incierto, Stereoscopy Is Good For You (SIGFY), un proyecto que llevó dos años de desarrollo, arroja luz, belleza y esperanza en 3D a través de las páginas de un libro creado por Brian May y una nueva comunidad estereoscópica centrada en la red social Instagram.

Brian, el creador de la encarnación del siglo XXI de la London Stereoscopic Company (LSC), se ha convertido en los últimos años en un evangelista por Internet de la fotografía en 3D. A través de la LSC, invitó al mundo a capturar imágenes inspiradoras de la incertidumbre de su nueva realidad. A medida que el CoViD siguió haciendo mella en el mundo, la comunidad estéreo en rápido crecimiento siguió realizando tomas, levantando su ánimo a través de este medio fotográfico a menudo descuidado, pero excepcionalmente potente. A lo largo de los últimos dos años, llegaron miles de poderosas imágenes que celebraban la naturaleza, insectos intrigantes, personas, mascotas, arquitectura, recreaciones en interiores, incluso el cielo arriba... y nació un nuevo título.

Brian May dice:

“Aquí verás una asombrosa variedad de invenciones. Algunas personas llevaron sus teléfonos inteligentes a su jardín, si tenían la suerte de tener uno, capturando flores, plantas y criaturas de jardín. Algunos hicieron tomas de la belleza recién descubierta de los paisajes durante caminatas permitidas por sus alrededores inmediatos. Algunos, atrapados en interiores, lograron ingeniosamente crear escenas completas a partir de juguetes y modelos. Y algunos incluso dirigieron sus cámaras hacia el cielo. Algunos trabajaron de manera puramente virtual, en sus computadoras portátiles, creando paisajes imaginarios. Algunos utilizaron de manera oportunista los datos disponibles en Internet para hacer estéreos de los cielos. Y, cuando las restricciones de CoViD finalmente comenzaron a relajarse, los nuevos estereógrafos se aventuraron a salir y recuperaron el mundo. Lo verás todo aquí.”

Brian y el equipo de la LSC quedaron encantados con la calidad y la creatividad de las fotos que recibieron, capturando el mundo circundante en una situación extraordinaria y reflejando la resiliencia del espíritu humano. Y así comenzó la épica misión de seleccionar y pulir las fotos más expresivas para compilar Stereoscopy Is Good For You: Life in 3-D. Las páginas están llenas de sorprendentes yuxtaposiciones a medida que observamos las vidas de fotógrafos del Reino Unido, España, Italia, Francia, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Tailandia, EE. UU., México, Paraguay, Suecia, Países Bajos y muchos más.

El libro se convertirá en un testamento duradero del poder evocador y la alegría de la fotografía en 3D, reforzando la inquebrantable convicción de Brian de que ¡la estereoscopía es buena para ti!

En el texto que acompaña al libro, basado en la pasión de toda una vida por el 3D, Brian explica los orígenes, la teoría y la práctica de la fotografía estereoscópica.

SIGFY viene con un visor estereoscópico OWL, diseñado por Brian, que hace el trabajo de transformar los pares de imágenes estereoscópicas en un mágico 3D profundo.

Para unirte a la misión estereoscópica global:

- Descarga una aplicación de cámara 3D en tu teléfono inteligente.

- Captura tomas en 3D.

- Comparte tus imágenes en Instagram/Facebook/Twitter

- Etiqueta a @londonstereo y a@brianmayforreal

- #stereoscopyisgoodforyou