26 de Agosto del 2022

We Will Rock You Australia: Nueva producción para arenas en 2023

El musical de rock de alto octanaje WE WILL ROCK YOU está programado para recorrer Australia en una nueva producción para arenas que elevará el techo de los centros de entretenimiento de todo el país en 2023

Con los grandes éxitos de Queen, incluidos Bohemian Rhapsody, Another One Bites The Dust, I Want To Break Free, Crazy Little Thing Called Love, Somebody To Love, Under Pressure, A Kind Of Magic y más, este espectáculo sin precedentes es imprescindible de ver para los fanáticos del rock de todas las edades.

Protagonizada por la diva favorita de Australia, Courtney Act, como Killer Queen (en todas las ciudades excepto Sydney), este asombroso espectáculo es una colaboración única entre las leyendas del rock, Queen, y uno de los escritores más exitosos del Reino Unido, Ben Elton.

En el papel de Galileo estará Ross Chisari, a quien el público recordará de las giras nacionales de Shrek, The Rocky Horror Show y Aladdin.

Directamente de la gira nacional estadounidense de Kinky Boots y las producciones australianas de Hairspray y Rolling Thunder Vietnam, Kirby Lunn asumirá el rol de Scaramouche.

La estrella australiana de teatro musical y cabaret John O'Hara (Wicked, School Of Rock, Jesus Christ Superstar) asumirá el papel del villano Khashoggi.

Después de protagonizar We Will Rock You en el West End de Londres, Peter Murphy regresa a los escenarios australianos en el papel de Brit.

Después de roles protagónicos en Rent, Little Shop Of Horrors y Jesus Christ Superstar, Cat Deller hará el papel de Oz.

El ícono de la comedia australiana Peter Rowsthorn, mejor conocido por su papel de Brett en Kath & Kim, tendrá al público en vilo con su interpretación de Buddy.

Uniéndose a ellos en el escenario estará un poderoso conjunto que completará el elenco y también cubrirá suplencias en los papeles principales. Montana Lara será el reemplazo de Killer Queen, Garret Lyon será el de Galileo & Brit, Cristian Robba-Colley será el de Khashoggi & Buddy, y Chelsea Sales será el de Scaramouche & Oz.

Apoyando al elenco principal habrá un equipo de más de 500 artistas, acompañados por los capitanes de masas Sam Caruana, Grace Lockett, Sarah O'Neill, Ruby Thompson y Luke Woodrow, con los capitanes de masas suplentes Mina Aanat, Kate Baxter, Venezia Gugliucciello, Daniel Terribile y Kelsey Todd, haciendo de esta la producción más grande de WE WILL ROCK YOU jamás presentada. 

Presentada por Arenavent Theatrical con AVT LIVE Entertainment Group, esta nueva producción para arenas estará dirigida por Tim O'Connor, con Nigel Turner-Carroll como director principal y Maureen Bowra como directora de masas, con dirección musical de Dennett Hudson, diseño de iluminación de Trudy Dalgleish y diseño de sonido por John Taylor. Jennifer Ashley asumirá el rol de asistente de dirección y Bella Gordon será asistente de coreografía, trabajando con los miles de jóvenes artistas de todo el país que conforman el equipo masivo.

Este espectáculo para arenas sin precedentes sube al escenario este enero en Brisbane, antes de dirigirse a los centros de entretenimiento de todo el país en 2023.

Presentado por acuerdo con David Spicer Productions - www.davidspicer.com.au

CENTRO DE ENTRETENIMIENTO DE BRISBANE - 13 y 14 de enero de 2023 - ¡ENTRADAS A LA VENTA YA!

CENTRO DE ENTRETENIMIENTO DE ADELAIDA  - 27 y 28 de enero de 2023 - ¡ENTRADAS A LA VENTA YA!

RAC ARENA, PERTH - 22 de abril de 2023 - ¡ENTRADAS A LA VENTA YA!

JOHN CAIN ARENA, MELBOURNE - 7 y 8 de julio de 2023 - ¡ENTRADAS A LA VENTA PRONTO!

QUDOS BANK ARENA, SYDNEY - 6 y 7 de octubre de 2023 - ¡ENTRADAS A LA VENTA YA!

CENTRO DE ENTRETENIMIENTO DE NEWCASTLE - 19 a 21 de enero de 2024 - ¡ENTRADAS A LA VENTA PRONTO!

Para entradas y otra información - www.wewillrockyouarena.com