14 de Mayo del 2020

'Desapercibido' Retrato de Freddie por Mick Rock - 20% de las Ganancias para el NHS

Freddie Mercury, Londres, 1974 por Mick Rock – Fotografía artística fina calidad de archivo, autografiada y numerada por el autor. 

El 20% de las ganancias de esta pieza de arte se direccionará al esfuerzo de recaudación de fondos #MasksforNHS que West Contemporary ha lanzado en GoFundMe.

Haz click aquí para mayores detalles y ordenar. 

"Esta toma fue parte de una sesión a mediados de 1974 en mi entonces estudio en la calle de Great Newport, cerca de Leicester Square, Londres. Hice varias sesiones grandiosas con él en aquellos tiempos. Siempre era muy cómodo. Le gustaban las imágenes que yo conseguía. Yo disfrutaba nuestra interacción. La única consideración era que quería que lo retratara con los labios cerrados. Tenía una mordida prominente que hacía que sus dientes frontales se proyectaran algo hacia adelante. Me explicó que tenía 4 muelas del juicio adicionales en la parte de atrás de su boca. No quería que se las sacaran porque esto reduciría el tamaño de su paladar y creía que esto afectaría su rango vocal. Se ve muy cool en esta imagen. ¡No puedo explicar por qué pasó desapercibida hasta ahora!”  Mick Rock