10 de Mayo del 2018

Actualización sobre la Fiesta Oficial de Cumpleaños de Freddie Mercury: Bulsara and His Queenies

¡Este año nuestro entretenimiento en vivo llega directamente desde el Reino Unido con Bulsara and His Queenies! 

La parte verdaderamente emocionante de esta noticia es que van a presentar el álbum clásico de Queen de 1974 'Sheer Heart Attack', ¡completo! También podrás esperar una carga de hits clásicos y deep cuts de parte de este nuevo grupo, que se enfoca en homenajear, en lugar de imitar.

“Estamos tan emocionados de haber sido invitados a participar en la fiesta de Freddie en Montreux. Perfeccionar canciones como ‘Bring Back That Leroy Brown’ requiere una tremenda cantidad de paciencia, y espero que los fans de Queen aprecien el nivel de detalle al que llegamos cuando escuchen nuestro set. ¡No podemos esperar!” 

Gareth Taylor (Vocalista)

Esta agrupación de 7 miembros se compone de alegres graduados de estudios musicales y un ex-maestro de Física, y tienen su propia identidad. No usan pelucas ni chaquetas amarillas, y no intentan parecerse a Queen. En cambio, su característica distintiva está basada en presentar versiones de estudio de las canciones a un nivel sobresaliente. 

El anuncio de la participación de Bulsara and His Queenies tiene una linda historia, y es un ciclo cerrado para el vocalista principal, Gareth Taylor. Él no sólo participó en la fiesta del 2016, sino que ¡concursó y ganó en nuestra competencia de Karaoke con una sorprendente versión de ‘Somebody To Love’! Es una gran emoción tenerlo de regreso, y eso prueba que ¡nunca sabes lo que ocurrirá cuando participas en una fiesta de Freddie!

Las entradas para la Fiesta Oficial de Cumpleaños de Freddie Mercury en el Casino Barriere en Montreux ya están a la venta en www.queenonlinestore.com