04 de Septiembre del 2018

Bohemian Rhapsody Tienda Pop Up y Exhibición  

CARNABY COLABORA CON TWENTIETH CENTURY FOX PARA INSTALAR EN CARNABY STREET LA PRIMERA EXHIBICIÓN ARTÍSTICA INMERSIVA EN EL MUNDO INSPIRADA EN QUEEN,  PARA EL ESTRENO DE BOHEMIAN RHAPSODY EN LAS SALAS DE CINE

La famosa Carnaby Street develará un exclusivo montaje artístico en celebración del estreno de la película Bohemian Rhapsody de Twentieth Century Fox y Regency Enterprises. Aclamada como una de las más grandes canciones del rock de todos los tiempos, y liderando las listas de popularidad como el sencillo más vendido por más de cuarenta años, esta composición de Freddie Mercury brillará en Carnaby Street en espera del estreno en el Reino Unido el 24 de octubre. Shaftesbury, el innovador propietario del Carnaby estate, ha colaborado con Twentieth Century Fox en este montaje sin precedentes.

Carnaby Street en el West End de Londres estará iluminado a finales de octubre. Los visitantes se sentirán sorprendidos por las icónicas y gigantescas palabras de la letra de la canción de Queen en colores neón, leyendo ‘Is this the real life? Is this just fantasy?’ junto con los juguetones ‘Galileo’ y ‘Figaro’. 

También, el escudo de Queen (crest) – diseñado por Freddie Mercury mismo – se montará en los famosos arcos de Carnaby con una corona gigante iluminada sobre la resplandeciente bandera de Carnaby.

Bohemian Rhapsody es la verdadera historia jamás contada de Queen y Freddie Mercury – un hombre que creyó en sí mismo y en su música cuando nadie más lo hizo, desafiando todos los estereotipos y rompiendo todas las reglas, para convertirse en uno de los íconos más grandes de la música de todos los tiempos. Una rítmica celebración de la música de Queen y un tributo al hombre que se atrevió a cambiarlo todo. La película es estelarizada por Rami Malek como el famoso cantante Freddie Mercury, junto con Ben Hardy como Roger Taylor, Gwilym Lee como Brian May y Joe Mazzello como John Deacon.  

Una tienda pop up y una exhibición de entrada libre localizada en el número 3 de Carnaby Street abrirá el 10 de octubre. Los visitantes podrán adentrarse en la más grande experiencia Queen con una muestra de fotografías, impresiones, videos y sorprendentes vestuarios. La tienda tendrá mercancía oficial de la película y productos inspirados en Queen. Los visitantes de la tienda pop-up y de la exhibición también podrán disfrutar de una experiencia que incluye la visita de la figura de cera de Freddie Mercury del museo oficial de Madame Tussauds. 

A lo largo del montaje, las tiendas, bares y restaurantes de Carnaby tendrán una variedad de productos, menús y ofertas especiales inspirados en Queen. Para ver toda la información, visita Carnaby.co.uk. 

Bohemian Rhapsody Tienda Pop Up y Exhibición  

3 Carnaby Street, London, W1

10 Octubre 2018 – Enero 2019  

Lunes – Sábado: 10am – 8pm

Domingo: 12pm – 6pm