07 de Mayo del 2018

Boletín de Prensa: Queen + Adam Lambert Rockearán en Las Vegas

Queen + Adam Lambert Se Presentarán en Las Vegas con Limited Engagement  

“THE CROWN JEWELS” en el Park Theater en Park MGM en Las Vegas

Septiembre 1 – 22, 2018  

Entradas a la venta al público el viernes 11 de mayo a las 10 a.m. PT hora local en Las Vegas @ www.ticketmaster.com

“Un ataque a Las Vegas, ejecutado sin fallas – un balance justo entre lo kitsch, el rock clásico y los excesos de los ‘70s. Lo tiene todo; la explosividad, el melodrama, los solos de batería, el glitter, las grandiosas canciones, el enloquecedor show de luces, los acordes de rock.”  (Billboard, Junio 27, 2017)

LAS VEGAS (Mayo 7, 2018) – Queen + Adam Lambert rockearán en el Strip de Las Vegas este otoño con 10 fechas confirmadas en un show llamado “The Crown Jewels,” en el Park Theater en Park MGM en Las VegasLos shows se llevarán a cabo en Septiembre 1, 2, 5, 7, 8, 14, 15, 19, 21 y 22 a las 8 p.m. Uno de los conciertos ocurrirá el sábado 8 de septiembre, fecha conocida como “Queen Day” en Las Vegas, declarada como tal en 2004 por el ex alcalde, Oscar Goodman. 

Las entradas tendrán precios que van de los $79 a los $350 dólares, y habrá un número limitado de lugares sobre el escenario. Estos precios no incluyen cargos por servicio. Saldrán a la venta el viernes 11 de mayo a las 10 a.m. PT en www.ticketmaster.com. Una cantidad limitada de paquetes VIP también estarán disponibles. Los miembros de los Fan Clubes de Queen y de Adam Lambert podrán adquirir entradas antes que el público general el martes 8 de mayo a las 10 a.m. PT. Los miembros de M life Rewards y de Live Nation, y los clientes de Ticketmaster recibirán acceso a una pre-venta del miércoles 9 de mayo a las 10 a.m. PT al jueves 10 de mayo a las 10 p.m. PTPara unirte al programa M life Rewards, o para recibir más información, vista mlife.com.  

Los suscriptores de Queen Online.com recibirán ligas y passwords para acceder a la pre-venta por email.

Queen + Adam Lambert han tenido una gran trayectoria desde sus inicios, cuando compartieron el escenario por primera vez en la final de American Idol en mayo de 2009. Desde entonces, esta sociedad aclamada por la crítica, ha comprobado ser un fenómeno global al haberse presentado en más de 150 conciertos en todos los rincones del mundo. Llenando estadios y festivales, el sorprendente show de Queen + Adam Lambert ha generado impresionantes reseñas. 

“Sorprendentes…Todo en este show marca la pauta.” (Themusic.com.au, Marzo 5, 2018)

“Una clase maestra en diseño, luces, y musicalidad suprema. Larga vida a la monarquía de Lambert y del Queen actual.” (News Corp Australia Network, Febrero 21, 2018)

"Con músicos fantásticos, un espectacular diseño del escenario, un incomparable catálogo de canciones clásicas, y un sobresaliente vocalista, Queen sigue ofreciendo una de las veladas de rock and roll más entretenidas del mundo..” (Daily Telegraph, Reino Unido, Deciembre 13, 2017)

Ahora, anunciando este show diseñado en exclusiva y llamado “The Crown Jewels”, Brian May de Queen dijo: “Estamos listos para enfrentar este último reto … ¡¡deslumbrar a Las Vegas!!” 

Su compañero del grupo, Roger Taylor, se mostró igualmente entusiasta diciendo que está, “Esperando con muchas ganas rockear el Strip,” elogiando al “audaz y fenomenalmente talentoso Adam Lambert.”

Lambert añadió: “Estoy tan emocionado de poder compartir el show ‘The Crown Jewels’ con el Strip. ¡Estarás tarareando las joyas toda la noche!”