17 de Noviembre del 2017

Caja de 40 Aniversario de News Of The World – Disponible a partir de Hoy

Originalmente lanzado en octubre de 1977, News of the World es uno de los álbumes más vendidos de Queen en la historia.

El nuevo paquete incluye el álbum original en CD, más dos CDs de versiones raras jamás antes publicadas, provenientes de los archivos de la banda, uno de los cuales es una recién creada versión ‘alternativa’ del álbum completo – Las Sesiones Raw.

Haz click aquí para ordenar tu caja.

Para muchos de los fans de Queen, este CD de sesiones Raw será el componente más intrigante de este nuevo lanzamiento. Este extraordinario álbum paralelo fue extraído de las cintas multi-track de estudio, almacenadas en las bóvedas por un largo tiempo, y trae a la luz versiones alternativas jamás escuchadas anteriormente, de cada uno de los 11 tracks del disco original. Cada voz principal es distinta, así como las partes de guitarra y muchos otros detalles instrumentales.

El tercer CD contenido en el paquete contiene los Tracks Extras, que incluye una variedad de versiones previamente editadas, pero difíciles de conseguir, de tracks de News Of The World grabados en concierto, para shows de radio o en mezclas alternativas. Se incluye la sesión en vivo de cinco canciones grabadas para la Radio de la BBC en octubre de 1977, siete canciones en vivo de NOTW, más tracks de fondo raros y versiones instrumentales de los clásicos de Queen, We Will Rock You, We Are The Champions, Spread Your Wings, Get Down, Make Love y Fight From The Inside. También, en este tercer disco, la poco escuchada versión de radio norteamericana de It's Late, hace su debut en CD, junto con la ruidosa y desordenada Feelings Feelings, que fue grabada durante las sesiones originales de NOTW, pero jamás incluida en el álbum original.

Otra característica destacada de esta robusta caja de 40 aniversario es otra novedad: una re-impresión análoga pura del LP original, en vinil, tomada directo de las mezclas en las cintas maestras no masterizadas. Esta pieza excepcional de colección es presentada en su portada original. También contiene una enriquecida selección de memorabilia de NOTW, incluyendo un libro de 60 páginas con imágenes, la mayoría jamás vistas antes. 

El paquete se completa con un documental en DVD totalmente nuevo, con duración de una hora, Queen: The American Dream, creado con material filmado tras los escenarios durante la gira de Queen de 1977 por EEUU, News of the World tour.  

Haz click aquí para ordenar tu caja.

La línea completa de mercancía de News Of The World se encuentra disponible aquí. ¡Incluye mantelillos para tornamesa, Sixpences de Brian May, skins para tambor de Roger Taylor, y ropa! 

Sitio del Diario de News Of The World 

Haz click aquí para visitar el sitio especialmente creado para News Of The World, que contiene features, galerías, clips e información sobre este clásico sexto álbum de Queen.

News Of The World Promo Clips

Haz click aquí para ver la playlist de News Of The World en YouTube, que incluye las versiones Raw de 'We Will Rock You', 'We Are The Champions' y 'All Dead, All Dead', más un podcast con Simon Lupton, productor del documental The American Dream, videos sobre el desempaque de la caja y trailers.