17 de Noviembre del 2020

¡Celebrando a la famosa banda Queen en TikTok!

Ay-Oh, Ah-Oh ¡Celebrando a la famosa banda Queen en TikTok!

17 Noviembre 2020 - TikTok anuncia hoy que la música de Queen llega a su comunidad. Se ha lanzado una cuenta para festejar a la banda en asociación con la banda y sus disqueras, Universal Music Group/Hollywood Records.

La noticia llega justo cuando la banda celebra su 10º álbum número 1 en el Reino Unido, con el disco 'Live Around The World' con el cantante Adam Lambert, siendo el primer número uno para la banda en 25 años, desde el disco Made in Heaven de 1995.

En total, 10 de las obras más legendarias de la banda estarán disponibles ahora para que los usuarios en todo el mundo los puedan utilizar en sus videos. “Bohemian Rhapsody”, “Another One Bites The Dust”, “Don’t Stop Me Now”, “We Will Rock You”, “Under Pressure”, “We Are The Champions”, “I Want To Break Free”, “Somebody To Love”, “Killer Queen” y “Radio Ga Ga” están ahora disponibles para la comunidad TikTok.  

Para conmemorar que la música de la legendaria agrupación llega a TikTok, se ha lanzado un reto con hashtag a nivel mundial, animando a los fans a #SingWithQueen (cantar con Queen) – ¡Festeja a la famosa banda Queen uniéndote a TikTok y cantando con Freddie Mercury! 

Checa a Queen en TikTok @ https://www.tiktok.com/@queenofficial 

Para unirte a la comunidad y hacer tributo a una de las más grandes bandas de todos los tiempos, únete al reto #SingWithQueen aquí.